Voces de la noche, la pasión por las letras en clave de radio


Daniela Churruarín conduce el espacio radial en Latidos FM que va los miércoles a la hora 21, en el que mezcla clásicos de la música de todos los tiempos con textos exquisitos de grandes autores.

 

 

«Todos los miércoles a las 21 h por Latidos Larroque, con «Voces en la noche», un espacio para compartir lecturas, comentarios de libros, entrevistas con escritores, y muy buena selección de música». Así invita Daniela desde su cuenta de facebook a recuperar el tiempo perdido entre tanta vorágine innecesaria.Logra crear un clima que invita a recrear sensaciones adormecidas, de cuando la radio era una de las pocas maneras de conectar los sonidos con la magia que supone imaginarlo todo a partir de escuchar una dulce voz que lee cosas escritas por los genios de la literatura universal o las melodías de esas canciones que queremos volver a escuchar.

También son imperdibles los diálogos que construye con invitados de lujo; Roberto Romani y Nazareno Molina en los dos primeros programas,


«A quienes no pudieron sintonizar «Voces en la Noche» de este miércoles, les dejo aquí el link en mp3 para que lo puedan disfrutar.

Intérprete seleccionado: Frank Sinatra
Textos: Jimmy Liao
Entrevista a Nazareno Molina
¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño!