Volcó una camioneta que transportaba una lancha en el lugar donde ya se produjeron otros dos accidentes

Fue este mediodía, cuando un hombre oriundo de Gualeguay transitaba a la altura del kilómetro 35 de la ruta 16, al volante de una camioneta que transportaba una lancha. Bomberos, policía y personal del hospital de Larroque socorrieron al chofer del vehículo que sólo sufrió traumatismos. Este año allí hubo otro vuelco y un choque.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vehículo y la embarcación terminaron sobre la banquina, ambos con importantes daños luego de dar algunos tumbos, pero afortunadamente el conductor de la Citroen Berlingo había salido por sus propios medios cuando llegó la asistencia desde Larroque.

El señor oriundo de Gualeguay, Franco Fernández, de 31 años de edad, que viajaba en dirección a Gualeguaychú, perdió el control del rodado y no pudo evitar que el trailer en el que transportaba la lancha desestabilizara al utilitario y se produjera el accidente.

Casualidad
Llama la atención que el hecho se registrara en el mismo sitio de la ruta donde este año, en el meses de abril y octubre, ocurrieran dos accidentes, uno cuando una camioneta embistió a un camión que se encontraba estacionado entre la banquina y la cinta asfáltica y el más reciente, cuando una camioneta reventó una rueda y el carrilín en que transportaba cuatro caballos volcó. Felizmente, en ninguno de los casos hubo que lamentar ninguna fatalidad.