Vuelco en ruta 16: el uso del cinturón de seguridad evitó graves consecuencias

Dos personas que viajaban en un utilitario sufrieron heridas leves, luego de salirse de la cinta asfáltica y volcar. Por los tumbos que dieron dentro del vehículo, el uso del cinturón fue clave para que el accidente no tuviera un desenlace peor.

 

Dos mujeres oriundas de la localidad bonaerense de Avellaneda protagonizaron ayer un accidente de tránsito en ruta provincial 16, a la altura del kilómetro 22, en cercanías a Cuchilla Redonda, cuando la Renault Kangoo en la que viajaban se salió de la calzada y luego de pisar la banquina, dio varios tumbos hasta detenerse cerca del alambrado que delimita con el campo lindero.
 

 
La comisaria de Enrique Carbó recibió un llamado, alrededor de las 19:50 del martes, alertando del incidente que generó un operativo del que participó personal de dicha dependencia y de las localidades de Larroque y Cuchilla Redonda. Según se informó desde la fuerza, el Renault de color blanco, era conducido por una mujer de 43 años llamada Lorena Rodriguez, acompañada por Marcela Contreras Sosa, de 31 años de edad, ambas de la ciudad de Avellaneda.

Aunque no hubo un parte médico oficial, la policía de Entre Ríos informo que las dos tripulantes tuvieron lesiones ” hasta el momento de carácter leve”. Desde el cuartel de bomberos de Larroque, que también se sumó a la tarea de rescate, consideraron que si bien la conductora y su acompañante sufrieron algunos golpes, haber tenido el cinturón de seguridad colocado les evitó lesiones mucho más serias.

Enjoy this blog? Please spread the word :)