Vuelven las peñas a Escuela Horizontes

El próximo 3 de Junio, Horizontes volverá a recibir a las recordadas Peñas folclóricas- un grupo de cultores de nuestra ciudad acompañaran a una delegación de la ciudad de Mendoza que han decidido poner el hombro a esta institución.

Gabriela Fernández, solista vocal de exquisita trayectoria, partícipe de la voz principal de la Fiesta de la Vendimia y el dúo TARDEAGUA, dueños de un estilo distinto para la canción folclórica, serán parte de la cartelera que el 3 de junio animará la peña musical de la escuela de calle Olloquiegui. También estarán representándonos Horacio Almada y su verdulera, junto a Ricardo Fiorotto, Quin Paredes y Ricardo Elena.

No podían faltar los dueños de casa, alumnos del establecimiento que ya están preparando un número sorpresa para darles la bienvenida en lo que será una noche inolvidable para la comunidad.

La entrada anticipada tendrá un valor de $ 50 y ese día en la puerta:$ 80. Por supuesto no faltará la muy bien surtida cantina con todos los productos que una Peña necesita.

GABRIELA FERNANDEZ.

DÚO TARDEAGUA.