Ya no hay alerta por tormentas y la temperatura comienza a bajar

El Servicio Meteorológico Nacional determinó que las condiciones atmosféricas mejoraron y que ya no hay chances de tormentas importantes. Puede haber lloviznas aisladas. Desde mañana comienza a llegar el frío que se sentirá muy fuerte entre lunes y miércoles.

 

Las nubes con mayor potencial de tormentas no se formaron por lo que el SMN levantó el alerta por tormentas fuertes para el sur entrerriano. Una fina capa de nubes que podría generar algunas lloviznas salteadas que serán el escenario previo a un marcado descenso de las marcas térmicas que entre esta noche y mañana comenzará a avanzar sobre todo el país.

El frío más intenso se instalará definitivamente el lunes y durará hasta el jueves, período en que se verán varias heladas, tras lo cual comenzaría un nuevo período de inestabilidad, con alta nubosidad y probables lloviznas y chaparrones aislados.

CESE ALERTA METEOROLOGICO N° 5 (15:00 HOA)Buenos Aires, 17 de Junio de 2017
Fenómeno: TORMENTAS FUERTES.

Zona de Cobertura: CENTRO Y ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE ENTRE RIOS. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA.

Situación:

SOBRE EL AREA DE COBERTURA LAS CONDICIONES HAN COMENZADO A MEJORAR RAPIDAMENTE, POR LO TANTO SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA.