La Comunidad Educativa de la EPEI N°12 Horizontes acompaña a nuestra Directora, la Sra. Mara Vignola y a su familia, en este triste momento a causa del fallecimiento de su abuela. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".
La Comunidad Educativa de la EPEI N°12 Horizontes acompaña a nuestra Directora, la Sra. Mara Vignola y a su familia, en este triste momento a causa del fallecimiento de su abuela. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".
Se trata de la propuesta académica impulsada por la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en articulación con el Municipio.
A partir del resultado de una encuesta a los vecinos, que entendieron la necesidad de adquirir herramientas teóricas y prácticas en este rubro, el Municipio y la UTN lanzan una capacitación de siete meses para fortalecer los comercios y emprendimientos de Larroque. Las clases arrancan hoy en el Polo Educativo.
Bajo el lema "1996 - 2026: 30 años peregrinando", el Grupo Coordinador convoca para el 3 de mayo a todos los que formaron parte de esta historia para un reencuentro inolvidable, que se realizará en el SUM del Parque de la Estación.
Unas sentidas palabras de las personas cercanas a Elsa Beatriz Gette de Romani, pone en valor la silenciosa y humana tarea del personal de salud de nuestra ciudad. Compartimos la publicación con que Roberto Romani despidió a su mamá.
En el marco de un nuevo aniversario del Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Larroque convoca a toda la comunidad a participar del Acto Oficial para recordar, homenajear y mantener viva la memoria colectiva.
Las calles de la ciudad fueron el escenario de una destacada jornada de atletismo con la disputa de la carrera de 4K y 8K que tuvo como epicentro el Polideportivo Municipal. La atleta local Joana Navarrete se llevó todas las miradas al consagrarse como la ganadora indiscutida de la clasificación general femenina.
El Gobierno impulsó un espacio de intercambio técnico e institucional para promover la producción de miel orgánica, destacando su potencial como estrategia de agregado de valor y acceso a nuevos mercados.
Tras años de intentos fallidos con métodos tradicionales, la experiencia del productor uruguayo Ricardo Josman arroja luz sobre una estrategia posible para el sector en Entre Ríos. El uso de aves rapaces permite reducir daños, aunque expertos advierten que no es una solución mágica ni definitiva.
Unas sentidas palabras de las personas cercanas a Elsa Beatriz Gette de Romani, pone en valor la silenciosa y humana tarea del personal de salud de nuestra ciudad. Compartimos la publicación con que Roberto Romani despidió a su mamá.
El fútbol oficial de la Liga Departamental volvió a rodar este fin de semana y los equipos de Larroque iniciaron sus respectivos caminos con repartos de puntos. Tanto el "Rojo" en la máxima categoría como el conjunto de la "V azulada" en el ascenso, sumaron un punto.
La lluvia demora el movimiento todavía incipiente de la trilla y el sector agrícola mira con atención los números que arrojan las primeras hectáreas, en un ciclo que viene marcado por el desafío climático.