



Tras completar la pavimentación de la última cuadra de calle Almirante Brown, con hormigón, se trabaja en la zona nor-oeste de la ciudad, acceso al nuevo edificio de la Escuela Técnica Escuela Nº 4 “Pablo Broese”, con la obra de cordón cuneta y badenes, específicamente en la intersección de las calles Lisandro De la Torre e Iriarte.
Dicho trabajo se lleva adelante a través del trabajo de la Cooperativa de Trabajo “Los Alikates”, con recursos provinciales.


Es la continuidad de una tarea que se viene llevando a cabo en dicha zona con obras similares en diferentes arterias y conexión de las mismas, con la apertura de la Iriarte, hacia el norte completando la cuadrícula en los flamantes barrios de la ciudad.
Nomencladores
Otra de las tareas que se llevan delante de manera periódica y de acuerdo a la demanda y/o necesidad, es la reposición de nomencladores de calles.

En ese sentido, se destacan los que identifican las calles de los nuevos barrios en la zona nor-oeste de la ciudad, de 15 y 16 viviendas, donde personal municipal procedió a su colocación.
Veredas
Avanza el Plan Integral de Veredas, en este caso con la construcción de nuevas en calle Guemes, entre Olloquiegui y Laurencena, completando así el acceso a las mismas para frentistas de esa zona de la ciudad.







María Esther de Miguel: el recuerdo de una grande de las letras que nunca olvidó a su Larroque natal


La historia detrás de Patruca: del esfuerzo familiar al alfajor que conquista Larroque





















Promueven el accionar de los Consorcios Camineros en zonas productivas del departamento Gualeguaychú



Este sábado 1 de agosto comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Nueva jornada de Ecocanje en Larroque: dónde será y qué materiales se podrán canjear




















