La provincia aprobó la ampliación de la obra de red de gas natural en Larroque de 2.700 metros

La Municipalidad de Larroque informa la ampliación de la obra “Ampliación de red de distribución de gas natural” en la localidad, según la Resolución 00403/2023 de la Secretaría Ministerial de Energía de Entre Ríos, rubricada por su titular, Silvina Guerra.
LOCALES08/08/2023--
GasNatural (4)

La norma estima una fuerte inversión de casi 17 millones de pesos, considerando un adelanto a la empresa Hornus y Cía. encargada de los trabajos, tras llamado de licitación correspondiente y adjudicación respectiva, “concediéndose una ampliación del plazo de ejecución de obra de sesenta (60) días corridos a partir de que la contratista obtenga todos los permisos y autorizaciones correspondientes que le permitan el inicio de la obra”.

La ampliación de obra solicitada “contempla una extensión aproximada de 2.695 mts. de cañería de diferente diámetro, reparación de veredas y pavimentos y sus respectivas pruebas de hermeticidad”, como expresa la Resolución.

Además, recuerda que “el presidente Municipal de la Localidad de Larroque solicita una ampliación correspondiente a la obra denominada, la cual fuera autorizada por Decreto N 04184/21 M.P.I. Y S. se autorizó la Licitación Pública N O 05/2021 y a través de la Resolución NO 167/22 S.M.E. se adjudicada a la empresa Hornus y Cia. S.A.”.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
6a8707b46d31a

Larroque promovió una nueva Jornada de Salud Integral en la EPEI N.º 12

-
LOCALES25/08/2026
La propuesta se desarrolló la semana pasada en las instalaciones de la EPEI N.º 12 y fue organizada conjuntamente por el Espacio de Inclusión Municipal y el equipo interdisciplinario de la institución. Se abordaron temáticas vinculadas a la salud bucal, los cuidados generales y la promoción de hábitos saludables.
WhatsApp Image 2026-08-17 at 6.10.28 PM

El teatro independiente copará la Sala Paoli con el festival "La Magia que Anima"

-
LOCALES21/08/2026
El fascinante universo de los hilos, las telas y los personajes cobrando vida en escena desembarcará en Larroque este sábado 22 de agosto. La cita será en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli con el desarrollo del festival "La Magia que Anima", una propuesta imperdible para que la comunidad se reencuentre con el arte del títere y las marionetas.

berardo21

Lo más visto
6a8707b46d31a

Larroque promovió una nueva Jornada de Salud Integral en la EPEI N.º 12

-
LOCALES25/08/2026
La propuesta se desarrolló la semana pasada en las instalaciones de la EPEI N.º 12 y fue organizada conjuntamente por el Espacio de Inclusión Municipal y el equipo interdisciplinario de la institución. Se abordaron temáticas vinculadas a la salud bucal, los cuidados generales y la promoción de hábitos saludables.

690x690

kioscolaplaza