Nuevo cargamento desde la Planta de Reciclado de Larroque, completando 41.200 kg.

La Municipalidad de Larroque informa a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental y la Planta de Reciclado, sobre una nueva carga de material recuperado que se llevó a cabo en el transcurso de la semana pasada y que corresponde a chatarra pesada y liviana, del mes de setiembre y lo que llevamos de octubre.

LOCALES 25/10/2023 Acción Acción
CargaOctubre2.1
CargaOctubre2.1

El total del material, en este caso, llegó a los 4.600 kg., que corresponde a chatarra pesada y liviana recuperada, tales como recortes de talleres metalúrgicos, filtros de autos, aerosoles, latas de conserva, etc. El destino del material recuperado la planta de acopio y tratamiento del material en Gualeguaychú.

Así, el total de los materiales recuperados en el mes de septiembre y octubre, alcanzó hasta el momento, a 41 200 kg.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
colecta

Alimentar la solidaridad: la comunidad se prepara para la colecta anual de Cáritas

Acción
LOCALES 31/05/2024

La campaña solidaria se realizará el segundo fin de semana de junio durante las misas celebradas en la Parroquia y en las capillas, en las alcancías colocadas en comercios, instituciones y empresas, y en los puestos callejeros que el grupo Scout tendrá en diferentes lugares de la ciudad el sábado 8. Donar alimentos no perecederos sería la mejor manera de colaborar.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza