

La inestabilidad tendrá una importante ondulación en las próximas horas en el litoral y la zona núcleo, y se estima que Entre Ríos será una de las provincias que podría tener los mayores caudales de precipitación, aunque no en todos lados lloverá lo mismo.
Si bien durante la mañana las tormentas tocan los extremo sur y norte del territorio provincial, el alerta amarillo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional abarca a todos los departamentos e indica que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas.



El organismo nacional detalló que se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas muy fuertes, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.





Nueva oportunidad de capacitación: Larroque suma una diplomatura para pymes junto a la UTN

30 años de fe en el camino: Habrá un gran almuerzo para celebrar tres décadas de peregrinación a Luján





















El desafío de producir Pecán: Las aves rapaces como un alivio real frente a la plaga de loros y cotorras


Hugo Gelhorn, el entrerriano que luego de la guerra de Malvinas se transformó en empresario






















