Poli a pleno: se realizó el cierre anual de los talleres deportivos y del CEF N° 9

La Municipalidad de Larroque informó de la realización de la jornada de cierre que se llevó a cabo en el Polideportivo. Hassell y Alem destacaron la diversidad de actividades realizadas y las políticas implementadas por la gestión.

LOCALES28/11/2023--
6564cbaf94f7b

El encuentro motivado por el cierre anual de los Talleres Municipales y del Centro de Educación Física N° 9 “Inés Vela", contó con la visita del intendente Leonardo Hassell y el director de Deportes, Nicolás Alem y sumó al equipo de profesores de todas las disciplinas, integrantes de “Barrio Centro”,  campeones del Torneo Barrial “Iván Manso”, que disfrutaron de las hamburguesas ganadas en dicho evento y a quienes protagonizaron el 2023, desde los 4 años de hasta la edad adulta, en taekwondo, fútbol femenino, hockey, zumba, iniciación deportiva con vóley, handball, gimnasia, atletismo, newcom y el Programa Activamente, destinado a personas mayores. 

Sin dudar que se utilizó la pileta, recientemente acondicionada para toda la temporada, almuerzo y juegos recreativos hasta las 16 horas. “Fue un cierre acorde al año que transcurrimos, con muchas actividades y variadas disciplinas que posibilitaron que muchas personas, desde los 4 años, pudieran desarrollarse, encontrar su espacio, estar en movimiento”, explicó Nicolás Alem, director de Deportes. 

Agregó “todo esto fue posible gracias a una política deportiva pública, gratuita, inclusiva, abierta, que nos impulsó el intendente Hassell, con espacio para todo el mundo”.  

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
626401097_122244513422142820_6549769461912923775_n

Invitan a una conferencia sobre salud mental: “La vejez, el afortunado destino”

-
LOCALES04/02/2026

La Municipalidad de Larroque, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y el Área de Adultos Mayores, invita a la comunidad a participar de la conferencia “Salud Mental: La vejez, el afortunado destino”, que estará a cargo de Armando Valdez Rodríguez, Máster Speaker Internacional e integrante de la International Coaching & Speaker Federation.

608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
estudiantes_2

Estudiantes venció a Boca y Benedetti fue clave en el triunfo del Pincha

-
GENERALES29/01/2026

Estudiantes de La Plata logró un triunfo de alto impacto al imponerse 2 a 1 frente a Boca Juniors en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en un partido intenso y con momentos de alto nivel. En ese contexto, el larroquense Gastón Benedetti tuvo un rendimiento destacado y volvió a ser determinante en el funcionamiento del equipo.

626401097_122244513422142820_6549769461912923775_n

Invitan a una conferencia sobre salud mental: “La vejez, el afortunado destino”

-
LOCALES04/02/2026

La Municipalidad de Larroque, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y el Área de Adultos Mayores, invita a la comunidad a participar de la conferencia “Salud Mental: La vejez, el afortunado destino”, que estará a cargo de Armando Valdez Rodríguez, Máster Speaker Internacional e integrante de la International Coaching & Speaker Federation.

690x690

kioscolaplaza