El lunes volverían las tormentas fuertes a la región

Es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional que emitió un alerta amarillo por la posibilidad de ráfagas, caída de granizo y chaparrones fuertes. El mal tiempo seguirá vigente toda la semana.

LOCALES09/03/2024--
tormen
tormen

Si se cumplen los pronósticos, las tormentas volverán pronto al sur de la provincia, donde ya s estableció un Alerta por tormenta de nivel amarillo. Los fenómenos atmosféricos, serán similares a lo de la noche del viernes, donde el sur entrerriano tuvo tormentas aisladas, con diferentes registros de lluvias y ráfagas que llegaron a ser muy intensas.

Según el SMN, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h , importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Pero el clima inestable seguirá presente en el sur del litoral por varios días más, probablemente hasta el viernes o sábado, aunque también algunos servicios de información climática, estiran hasta lunes la posibilidad de lluvia.

tormen

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
Sin_título-1R1C1 (11)

Central Larroque venció a Independiente y alcanzó a Deportivo Urdinarrain en la cima

-
28/04/2025

Central Larroque se impuso anoche 2 a 0 ante Independiente en el Estadio Municipal de Gualeguaychú, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Departamental de Fútbol. Con esta victoria, el equipo larroquense alcanzó en puntos a Deportivo Urdinarrain en la tabla de posiciones, apretando aún más la lucha por la punta del campeonato.

690x690

kioscolaplaza