El lunes volverían las tormentas fuertes a la región

Es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional que emitió un alerta amarillo por la posibilidad de ráfagas, caída de granizo y chaparrones fuertes. El mal tiempo seguirá vigente toda la semana.

LOCALES09/03/2024--
tormen
tormen

Si se cumplen los pronósticos, las tormentas volverán pronto al sur de la provincia, donde ya s estableció un Alerta por tormenta de nivel amarillo. Los fenómenos atmosféricos, serán similares a lo de la noche del viernes, donde el sur entrerriano tuvo tormentas aisladas, con diferentes registros de lluvias y ráfagas que llegaron a ser muy intensas.

Según el SMN, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h , importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Pero el clima inestable seguirá presente en el sur del litoral por varios días más, probablemente hasta el viernes o sábado, aunque también algunos servicios de información climática, estiran hasta lunes la posibilidad de lluvia.

tormen

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
IMG_3977~2

Las escuelas rurales celebraron la tradición a puro chamamé y alegría en Larroque

-
GENERALES22/11/2025

El Polideportivo Municipal de Larroque se llenó de color, música y orgullo argentino con el Encuentro Tradicionalista de las escuelas rurales de la Zona D, dependientes de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú. La jornada se realizó en el marco del Día de la Tradición y reunió a estudiantes, docentes y familias en un ambiente festivo que combinó diversión, identidad y convivencia.

690x690

kioscolaplaza