La municipalidad promociona la creación de diversos oficios

Con el objetivo de promover el desarrollo y la capacitación laboral en Larroque, la municipalidad ha puesto en marcha 6 cursos presenciales de formación en oficios

LOCALES26/08/2024--
laborales

Estos cursos ofrecen una amplia gama de disciplinas, que van desde Instalador Sanitario Domiciliario, Asistente de Restauración de Muebles, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas, Peluquería, Operador Informático Avanzado y Tejedor Manual.

Más de 100 residentes de Larroque se han sumado activamente a estas clases semana a semana, con el objetivo de adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les permitan fortalecer sus oportunidades laborales. Estas iniciativas no solo promueven la formación en oficios, sino que también fomentan la inclusión social y el desarrollo personal de los ciudadanos.

Desde la Municipalidad apostamos a la formación como herramienta fundamental para el progreso de los habitantes.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
prono_pp_efm2026

El SMN anticipa un verano con calor persistente y lluvias variables

-
PROVINCIALES05/01/2026

El inicio de 2026 encuentra al clima argentino bajo un escenario particular: la neutralidad del fenómeno El Niño–Oscilación del Sur (ENOS) reduce la influencia de forzantes globales y otorga mayor protagonismo a los fenómenos regionales. Así lo indica el nuevo Pronóstico Climático Trimestral del Servicio Meteorológico Nacional.

690x690

kioscolaplaza