Habrá doble mano de circulación en calle Caseros entre 9 de Julio y P. D. Taffarel

El Departamento Ejecutivo Municipal, junto con la Dirección de Tránsito, ha realizado varias inspecciones oculares en dicha área, constatando las dificultades que enfrentan los ciudadanos para movilizarse y comunicarse con la calle 9 de Julio, donde se encuentra la Comisaría Local.

LOCALES27/08/2024--
doblemano

En respuesta a estos problemas, el Municipio de Larroque ha decidido implementar de manera temporal el doble sentido de circulación en la arteria mencionada, Caseros entre Pedro David Taffarel y 9 de Julio. Esta medida no permitirá el estacionamiento en ambos lados de la calle, exceptuando las emergencias.

Esta decisión se tomó a partir de los reclamos de los vecinos y de la Policía Local, quienes manifestaron las complicaciones que enfrentan debido a la actual disposición del tránsito. El objetivo es hacer la circulación más práctica y operativa para todos.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que esta nueva modalidad surta efecto y se logre una mejor circulación en la zona. La Municipalidad agradece de antemano el apoyo y comprensión de los vecinos por la implementación de esta medida, que busca facilitar el tránsito y mejorar la conectividad vial en una zona clave de Larroque.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza