

Sportivo informó que en la noche del miércoles 28 de agosto, se realizó la presentación oficial de Alcides Retamar como nuevo DT de la primera división de Sportivo Larroque. Retamar estará acompañado por Emanuel Benítez como DT de la Sub 23, Franco De Zan como ayudante de campo y Alejandro Martínez como preparador físico, quienes continúan en sus cargos.
El equipo viene de finalizar en la séptima posición entre los ocho equipos que disputaron el torneo de la segunda división organizado por la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú. En sub 23 terminó tercero con 22 unidades.
Con una gran cantidad de jugadores, tanto nuevos como los que ya forman parte del plantel, se dio inicio a un nuevo ciclo de cara al comienzo del Torneo Clausura de la Divisional B. La dirigencia y los jugadores del club tienen grandes expectativas para esta nueva etapa bajo la dirección de Retamar.
Mensaje de Apoyo
“Le deseamos lo mejor al nuevo DT que sin dudas, será lo mejor para el equipo”, expresaron desde Sportivo Larroque.







Colecta Anual de Cáritas: este sábado se reciben donaciones en distintos puntos de Larroque

Los vecinos se sumaron a una jornada de control y prevención de la hipertensión arterial en la plaza


La Jornada sobre Hipertensión Arterial se reprogramó para este jueves en las glorietas























Informe técnico: cada 100 pesos que la Región Centro aporta a la Nación, recibe menos de 70

Irazusta suma obras hidráulicas ante un año que promete mucha lluvia y la crecida del arroyo Las Toscas


El Planetario Móvil llega este sábado a Larroque para viajar por el espacio, bajo el mar y con dinosaurios

AGMER expuso en el Senado el impacto de la reforma previsional y advirtió sobre un fuerte ajuste en los haberes




















