Larroque Pinta promete volver a ser una gran fiesta popular

El evento gastronómico, artesanal y musical se realizará el 2 de noviembre desde la hora 19 en el Parque de la Estación. La cuarta edición tendrá artistas y emprendedores locales y de la región y se perfila como un gran punto de encuentro para la comunidad y visitantes de localidades vecinas.

LOCALES23/10/2024--
WhatsApp Image 2024-10-21 at 18.06.50

No importa que un desprevenido piense que se trata de un evento pictórico, el uso que hacemos de las palabras siempre y en este tiempo también, dice una cosa pero significa otra y el "pinta" o "pintó" define algo mucho más actual, fresco y espontáneo.

Lo cierto es que algunos pinceles hay, al menos en las obras de los artesanos que aportarán lo suyo a la cita del 2 de noviembre en el Parque de la Estación, pero si algo se destaca, es la oferta gastronómica líquida (cerveza artesanal) y sólida de varios tipos. 

La Municipalidad será nuevamente el anfitrión, con Lauro Cichero, Director de Cultura, a la cabeza de la organización, en la cuarta edición de una fiesta que comenzó durante la intendencia de Leonardo Hassell y que la gestión del intendente Francisco Benedetti decide continuar, como una linda tradición en la comunidad.

En ese sentido Larroque Pinta es una celebración popular que reúne a vecinos y visitantes para disfrutar de la gastronomía local y regional, cerveza artesanal, emprendimientos, stand de instituciones y entretenimiento para toda la familia. Además, el evento contará con la participación de diversas bandas en vivo y shows musicales.

Cronograma de Artistas:

Londra Lara
La Mas Sturtz
Igna Sartori
Palo Santo
Marcos Martín el Picaflor Bailantero
El Último Legado
Ke Sabor
La Banda de Chuky
Lucas DJ

La apertura del predio será a las 19:00 hs y la entrada es libre y gratuita. ¡No te olvides de traer tu reposera y disfrutar de una noche espectacular!

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
589483799_1271052138400242_4220434524787334024_n

Larroque celebra su 116° aniversario con una gran fiesta comunitaria

-
LOCALES01/12/2025

Este lunes 1° de diciembre la ciudad tendrá una jornada especial para celebrar su 116° aniversario, con una propuesta abierta a toda la comunidad. El punto de encuentro será el Playón del Parque de la Estación “Intendente Fabio A. Larrosa”. Actuarán la banda de música de la Policía de Entre Ríos y la orquesta Luz Verde.

Gemini_Generated_Image_ktxe9fktxe9fktxe

3 a 0: Central mandó en Larroque y obliga a Deportivo a la hazaña

-
LOCALES29/11/2025

Korell, Aubert en el primer tiempo y Samuel Colazo en el segundo, anotaron en la goleada que de visitante tratará de hacer valer en la revancha que se disputará en el Teodoro Treise. El Rojo quedó a un paso de gritar campeón, aunque en Urdinarrain nadie da nada por terminado. Foto: Maga Escalante. Video: Silvina González.

berardo21

Lo más visto
589483799_1271052138400242_4220434524787334024_n

Larroque celebra su 116° aniversario con una gran fiesta comunitaria

-
LOCALES01/12/2025

Este lunes 1° de diciembre la ciudad tendrá una jornada especial para celebrar su 116° aniversario, con una propuesta abierta a toda la comunidad. El punto de encuentro será el Playón del Parque de la Estación “Intendente Fabio A. Larrosa”. Actuarán la banda de música de la Policía de Entre Ríos y la orquesta Luz Verde.

uier-crespo-networking-4

UIER reunió a industriales en Crespo, trazó un balance y definió la hoja de ruta hacia 2026

-
PRODUCCION29/11/2025

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevó adelante este jueves la jornada de Networking Industrial “Una hoja de ruta hacia 2026” en las instalaciones de Tecnovo, en el Parque Industrial de Crespo. Más de 60 firmas socias participaron del encuentro presidido por Gabriel Bourdin, quien destacó el trabajo institucional de los últimos años y definió los ejes hacia adelante en articulación con los distintos actores sociales.

En el día de hoy se realizó el remate programado en el predio de la Sociedad Rural Gualeguay a cargo de Ricardo Mendizabal Consignaciones, el cual fue muy fluido y finalizó con exitosas ventas (2)

La invernada impulsó el mercado y la hacienda subió casi 13% en Entre Ríos durante noviembre

-
PRODUCCION01/12/2025

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) difundió su relevamiento mensual de precios de hacienda en pie correspondiente a noviembre, basado en los valores registrados en los remates realizados por las rurales de la provincia. El informe confirma un mes claramente alcista para el mercado ganadero entrerriano, con un incremento promedio del 12,96% respecto de octubre y un fuerte protagonismo de la invernada.

ATER FACHADA-1

Extienden por 30 días el Plan Especial de Facilidades de Pago de ATER

-
PROVINCIALES02/12/2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informa que, mediante la Resolución Nº 513/25, se dispuso prorrogar por 30 días la vigencia del Plan Especial de Facilidades de Pago 2025, una herramienta diseñada para acompañar y aliviar a los contribuyentes en el proceso de regularización de sus obligaciones tributarias.

cosechabarro

El costo del flete condiciona la competitividad del maíz en Entre Ríos

-
PRODUCCION02/12/2025

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos, a través del Sistema de Información Agrícola (SIBER), publicó un informe en el que analiza cómo incide el costo del flete en los márgenes del productor de maíz en la provincia. La conclusión central es clara: en un cultivo de alto volumen y bajo precio relativo —como el maíz— la distancia al puerto de Rosario puede definir la rentabilidad y, en muchos casos, desalentar la siembra.

690x690

kioscolaplaza