
El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.


El miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, Larroque se convertirá en subsede de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), organizado por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Autárquico Audiovisual (IAAER).
LOCALES06/12/2024
-

El FICER, que se celebrará del 11 al 15 de diciembre de 2024, con su sede principal en Paraná y múltiples subsedes a lo largo de la provincia, es un evento cultural de gran importancia para el pueblo entrerriano y para toda la comunidad del cine argentino. Este año, el festival mantendrá sus tradicionales secciones competitivas: Largometrajes Argentinos y Cortometrajes Entrerrianos.


El festival no solo se centrará en Paraná, sino que también llevará su propuesta a nuevas subsedes en distintas localidades de Entre Ríos, acercando el cine a cada rincón de la provincia.
Proyecciones en la Sala Padre Paoli:
Miércoles 11 de diciembre, 21 hs:
PUAN Correntada de Cine Argentino / María Alché y Benjamín Naishtat (2023, AR/IT/AL/FR/BR, ATP, 107’)
Tras los juncos de Leandro Gómez (3′) - Argentina | ATP | 3’ Cortos Entrerrianos 
Jueves 12 de diciembre, 21 hs:
PLATA DULCE Cinemateca Presenta / Fernando Ayala (1982, AR, +13, 97′)
Jueves 12 – 22:00
Los estados del amor (…) 2024| Argentina | ATP | 11’ Cortos Entrerrianos
Esta sexta edición es la primera vez que Larroque será subsede, lo que representa una gran oportunidad para la ciudad al poder contar con este importante evento cultural. Dado que la ciudad no cuenta con cine propio, es una oportunidad imperdible para que los habitantes de Larroque disfruten del festival.



El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.

A causa del clima, la municipalidad anunció una nueva modificación de fecha. El evento, que ya había sido reprogramado con anterioridad, vuelve a postergarse debido al pronóstico de lluvias previsto para el domingo 16 de noviembre.

La Municipalidad de Larroque, a través de las Áreas de Deportes y Salud, llevó adelante la séptima fecha del Circuito Municipal de Pádel, que se desarrolló el pasado fin de semana —7, 8 y 9 de noviembre— en distintos escenarios locales: Central Buffet, Los Pinos Pádel, Taquitos Pádel y La Jaula Pádel, siendo esta última la sede de las finales.

El fin de semana se conocieron los resultados generales del Desafío ECO YPF, la competencia nacional en la que escuelas técnicas de todo el país diseñan, construyen y compiten con autos eléctricos de emisión cero.

La Escuela de Educación Técnica N° 4 “Pablo R. Broesse” de Larroque obtuvo un destacado puesto 22 en la clasificación general de la primera competencia de la primera jornada del Desafío Eco YPF, que se desarrolla este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Este sábado 8 de noviembre a las 20:30, la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli (Tomás de Rocamora) será escenario de la Muestra de Arte del Taller “Paletas y Pinceles”, a cargo de la profesora Gladys H. Zagert.



















La vecina ciudad ya palpita una nueva edición de su esperada Fiesta de la Cerveza, organizada por la Asociación de Argentinos de Ascendencia Alemana, que este año llega con más propuestas, más música y el espíritu de siempre: celebrar las raíces, el trabajo y la alegría compartida.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival de Teatro Larroque 2026, que celebrará su octava edición los días 20, 21 y 22 de marzo de 2026.

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un nuevo alerta ante la posibilidad de tormentas entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana, que pueden incluir granizo, ráfagas de viento y acumulados de entre 20 y 50 mm de agua caída.

A causa del clima, la municipalidad anunció una nueva modificación de fecha. El evento, que ya había sido reprogramado con anterioridad, vuelve a postergarse debido al pronóstico de lluvias previsto para el domingo 16 de noviembre.

El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.












