

Con cuatro equipos de la Liga de Gualeguaychú en instancias de eliminatorias directas, el rojo abrirá la llave en el Raúl Impini esta noche, con la dificultad de cerrar de visitante y recién ahí poder recuperar a Gerónimo Escalante, uno de los tres expulsados ante el equipo de Villa Mantero, dia en que el árbitro intentó desmantelar al conjunto dirigido por Wernly, debiendo espera aún tres partidos más para la vuelta de Lucas Espinoza y otro más para Agustín Benedetti. 
El equipo concordiense de la banda roja viene de ganar su zona y al tener mejor promedio de puntos, jugará le revancha de local, lo que supone otro desafío para el rojo, que además tampoco contará con su arquero titular, Lautaro Cabrera, por razones personales.
Es en esta clase de definiciones en que Central saca pecho, apoyado en su historia y en los buenos valores con los que cuenta y que han demostrado estar a la altura de las circunstancias.
Otro partidos de este domingo serán el que dispute Deportivo Urdinarrain ante Talleres de Federal a las 17 hs y a las 19.30 Juventud Urdinarrain recibirá a Barrio Congo de La Paz.





Nueva oportunidad de capacitación: Larroque suma una diplomatura para pymes junto a la UTN

30 años de fe en el camino: Habrá un gran almuerzo para celebrar tres décadas de peregrinación a Luján





















Hugo Gelhorn, el entrerriano que luego de la guerra de Malvinas se transformó en empresario

Río Uruguay Seguros lanza RUS Market y anticipa un nuevo paso en su estrategia digital























