
Larroque conmemoró el Día de la Bandera con el acto oficial y la promesa de lealtad
-
LOCALES23/06/2026Durante la mañana del sábado se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Bandera en nuestra ciudad, en el Salón de Usos Múltiples, donde estudiantes de 4.º grado protagonizaron uno de los momentos más significativos: la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.























































