Nuevamente se dictará una diplomatura de la UTN en Larroque

Autoridades municipales y de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, firmaron un convenio específico con el objetivo de implementar una nueva edición de la Diplomatura en Marketing Digital.
LOCALES13/03/2025--
483524872_1061516326020492_5400006829540162099_n

El día miércoles 12 de marzo por la mañana, autoridades municipales y de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, firmaron un convenio específico con el objetivo de darle inicio a la cursada de una nueva edición de la Diplomatura en Marketing Digital. La misma surgió como una demanda específica de la comunidad de Larroque, al ser la opción más elegida según el relevamiento realizado por el Municipio a fines del año pasado.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay, y allí estuvieron presentes las siguientes autoridades: por la Municipalidad de Larroque, el intendente Francisco Benedetti y el Secretario de Gobierno, Eduardo De Zan, acompañados por la referente en educación, Lic. Laura Lonardi. Por la UTN: el Decano, Ingeniero Martin Herlax y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Lic. Diego Gaillard, acompañados por la Dra. Noelia borgo, coordinadora del área de Diplaturas de la UTN FRCU, y el Secretario de Planeamiento Institucional, Administrativo y Control de Gestión, Ing. Omar Grasso.

La Diplomatura en Marketing Digital se dictará durante el ciclo lectivo 2025, entre los meses de abril a julio. La modalidad de dictado será presencial y virtual, y el lugar de dictado para las clases presenciales será el Polo Educativo Centro, ubicado en en 25 de mayo y Pedro David Taffarel de la ciudad de Larroque. El docente a cargo de la misma será Alejandro Broesse, quien es Licenciado en Marketing y experto universitario en e-commerce y marketing digital.

La actividad es arancelada, y cuenta con cupos limitados. Próximamente se publicará el Flyer con un código QR, para que las personas interesadas puedan realizar el proceso de inscripción.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-1R1C1 (40)

Anuncian lluvias y un marcado descenso de temperatura en Entre Ríos

-
LOCALES03/06/2026
Después de un mayo prácticamente seco y diez días seguidos marcados por el cielo gris, la humedad extrema y los bancos de niebla que complicaron la visibilidad en las rutas de la región, el tiempo empieza a cambiar en la provincia. El ingreso de un frente frío traerá  precipitaciones y luego descenso térmico.

berardo21

Lo más visto
OSER (3)

OSER recordó que no está autorizado el cobro de plus a sus afiliados

-
PROVINCIALES12/06/2026
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) recordó que no está autorizado el cobro de aranceles compensatorios o plus a sus afiliados por prestaciones incluidas en la cobertura. Además, informó que quienes atraviesen una situación de este tipo pueden realizar la denuncia a través de los canales oficiales para que se adopten las medidas correspondientes.
20260610_151208-768x432

AGMER expuso en el Senado el impacto de la reforma previsional y advirtió sobre un fuerte ajuste en los haberes

-
PROVINCIALES12/06/2026
Los sindicatos docentes de la provincia marcaron una postura unificada de rechazo absoluto al proyecto de reforma previsional impulsado por el Poder Ejecutivo. El planteo tuvo lugar este miércoles durante la audiencia convocada por la Comisión de la Cámara de Senadores que analiza la iniciativa, la cual se desarrolló en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno sin transmisión de carácter público.

690x690

kioscolaplaza