
La Municipalidad de Larroque avanza con los trabajos de mejora en distintos puntos recreativos de la comuna. Entre las principales tareas, cambiaron la arena de los juegos en Plaza San Martín para garantizar mayor seguridad a los chicos.


-


Más de 300 perros y gatos fueron inmunizados durante esta jornada preventiva, cuyo principal objetivo fue evitar la propagación de la rabia, una enfermedad zoonótica que puede afectar tanto a los animales como a los seres humanos. Este esfuerzo reafirma el compromiso del municipio con la salud pública y el bienestar de los animales.
La Dirección de Producción y Ambiente expresó su agradecimiento a todos los vecinos que participaron activamente y destacó la importante labor de los veterinarios locales, quienes, con su profesionalismo, hicieron posible el éxito de la campaña. La comunidad, una vez más, demostró su compromiso con el cuidado responsable de los animales.













































