Doblete de Gerónimo Escalante y pasaporte a otra final vibrante en la Copa Gualeguaychú

Anoche Central venció 2 a 1 a Juventud Urdinarrain y se metió en la gran final, donde enfrentará a Deportivo Urdinarrain, que anoche venció a Sporting. El partido se jugará el viernes a las 21 en el estadio municipal de Gualeguaychú.
LOCALES22/05/2025--
WhatsApp Image 2025-05-21 at 23.16.36
Fotos: https://www.instagram.com/gol_entra/

Gerónimo Escalante se convirtió en el gran protagonista de la semifinal de la Copa Ciudad de Gualeguaychú y con dos goles de su autoría el rojo venció 2 a 1 a Juventud Urdinarrain y se metió en la final, donde enfrentará este viernes a Deportivo Urdinarrain en un duelo con sabor a clásico del interior.

El delantero fue determinante y fue la figura indiscutida del encuentro. Con potencia, movilidad y oportunismo, Escalante fue una pesadilla para la defensa rival y volvió a demostrar por qué es una de las piezas clave en este equipo que sueña en grande.

Juventud descontó sobre el final, pero el dominio de Central a lo largo del partido le permitió sostener la ventaja y sellar el pase a la final. El equipo mostró solidez en todas sus líneas, pero fue Escalante quien desequilibró cuando más lo necesitaba.

721ee3a6-e518-48b9-ab76-558b0ab223f5

En la otra semifinal, Deportivo Urdinarrain superó 1 a 0 a Sporting y se metió en la definición. Así, este viernes volverán a cruzarse Central y Deportivo, en una reedición del clásico del interior del departamento que ya se ha convertido en un duelo con historia propia.

La final se jugará en el Estadio Municipal de Gualeguaychú y promete ser un gran espectáculo. El conjunto de larroquense llega entonado, con un plantel que mezcla experiencia y juventud, y con un Escalante encendido que quiere seguir haciendo historia.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-1R1C1 (40)

Anuncian lluvias y un marcado descenso de temperatura en Entre Ríos

-
LOCALES03/06/2026
Después de un mayo prácticamente seco y diez días seguidos marcados por el cielo gris, la humedad extrema y los bancos de niebla que complicaron la visibilidad en las rutas de la región, el tiempo empieza a cambiar en la provincia. El ingreso de un frente frío traerá  precipitaciones y luego descenso térmico.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza