Larroque se suma a la Semana Mundial de la Lactancia Materna: una invitación a compartir y reflexionar

Del 1 al 7 de agosto, la Municipalidad de Larroque será parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025, una campaña que se celebra en todo el mundo para poner en valor la lactancia como un derecho, una práctica sostenida por redes de apoyo y una experiencia profundamente colectiva.
LOCALES29/07/2025--
524963430_1168146722024118_6953871921333973202_n

Bajo el lema “Dar prioridad a la lactancia materna: Crear sistemas de apoyo sostenibles”, desde el Área de Salud y el Área de Mujeres, Género y Diversidad, se propone generar un espacio de participación abierto a toda la comunidad.

La propuesta invita a mamás, futuras mamás, acompañantes, profesionales e integrantes de redes de apoyo a compartir vivencias, pensamientos y emociones relacionadas con la lactancia materna.

¿Cómo participar?
Durante esta semana, se podrán enviar distintos tipos de aportes:

Fotografías representativas o simbólicas
Frases o reflexiones
Experiencias personales (actuales o pasadas)
Expectativas, dudas o emociones si estás esperando tu primer bebé
Los materiales pueden enviarse al 3446 565659 o por mensaje directo al Instagram oficial @salud.larroque.

Un cierre con sentido comunitario
Todo lo recibido será compartido al finalizar la semana, con el objetivo de visibilizar, acompañar y fortalecer esta práctica esencial para el desarrollo saludable de las infancias y el bienestar de las familias.

🧡 “Tu mirada también construye comunidad”, expresan desde el municipio, invitando a sumarse y ser parte activa de esta iniciativa que pone el cuidado en el centro.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
6a8707b46d31a

Larroque promovió una nueva Jornada de Salud Integral en la EPEI N.º 12

-
LOCALES25/08/2026
La propuesta se desarrolló la semana pasada en las instalaciones de la EPEI N.º 12 y fue organizada conjuntamente por el Espacio de Inclusión Municipal y el equipo interdisciplinario de la institución. Se abordaron temáticas vinculadas a la salud bucal, los cuidados generales y la promoción de hábitos saludables.
WhatsApp Image 2026-08-17 at 6.10.28 PM

El teatro independiente copará la Sala Paoli con el festival "La Magia que Anima"

-
LOCALES21/08/2026
El fascinante universo de los hilos, las telas y los personajes cobrando vida en escena desembarcará en Larroque este sábado 22 de agosto. La cita será en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli con el desarrollo del festival "La Magia que Anima", una propuesta imperdible para que la comunidad se reencuentre con el arte del títere y las marionetas.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza