
Nueva oportunidad de capacitación: Larroque suma una diplomatura para pymes junto a la UTN
-


El miércoles pasado, Larroque dio un paso importante para la formación local. El intendente Francisco Benedetti y el secretario de Gobierno, Eduardo De Zan, viajaron a Concepción del Uruguay para firmar un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que permitirá dictar en nuestra ciudad la Diplomatura en Administración y Gestión de PYMES.
La propuesta ahora efectivizada surge directamente de lo que los propios vecinos pidieron en una encuesta realizada por el Municipio a fines de 2024, donde esta capacitación fue una de las más votadas.
Durante la firma, que contó con la presencia de la licenciada Laura Lonardi por parte del municipio y del decano Martín Herlax junto a Diego Gaillard por la UTN, se terminaron de definir los detalles de esta cursada que arranca hoy mismo.
Lo que hay que saber


La diplomatura dura siete meses y está pensada para dar herramientas prácticas en temas que hoy son fundamentales: manejo de personal, marketing, ventas, administración y cómo entender la economía actual para que a los negocios locales les vaya mejor.
Las clases se dictarán todos los lunes, de 18 a 21 horas, en el Polo Educativo Centro (ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Pedro Taffarel).
Con esta nueva oferta, se busca que los vecinos tengan a mano formación de calidad universitaria sin tener que viajar, apostando a que el crecimiento de nuestros emprendedores y comerciantes se traduzca en beneficio para todo Larroque.




La Orquesta De Costa a Costa llega a Larroque para celebrar los 20 años de Mingaché

Semana de la Lactancia Materna: la Municipalidad organiza una jornada en el Pirincho Lonardi

Presupuesto Participativo 2026: el Hospital San Isidro Labrador encabezó la votación de los vecinos

Nueva jornada de Ecocanje en Larroque: dónde será y qué materiales se podrán canjear






















La Orquesta De Costa a Costa llega a Larroque para celebrar los 20 años de Mingaché

Larroque alcanzó el 70% de iluminación LED con el recambio de más de 100 luminarias

Emiten alerta amarillo por tormentas y fuertes vientos para este jueves en la región


Entre Ríos refuerza el sistema sanitario con la incorporación de 24 ambulancias y nuevo equipamiento



















