
El Planetario Móvil llega este sábado a Larroque para viajar por el espacio, bajo el mar y con dinosaurios
-


La actividad arrancará a partir de las 13 horas y ofrecerá funciones totalmente inmersivas en tres dimensiones, ideales para que los gurises disfruten de una tarde diferente. Quienes se acerquen van a poder elegir entre tres atractivas aventuras: "Dinosaurios", para cruzarse cara a cara con los gigantes del pasado; "Aventura Submarina", para explorar los secretos del fondo del mar; y "Misión Espacial", un recorrido fascinante por los misterios del universo.
Respecto al valor de la entrada general, se informó que es de 8.000 pesos, y con el objetivo de facilitar el acceso a las familias de Larroque, se dispuso un 10% de descuento y la opción de pagar en 3 cuotas sin interés para quienes compren sus entradas anticipadas.
Además, para los que se enganchen y quieran hacer doblete, la segunda función tendrá un costo a mitad de precio. En tanto, los menores de 3 años y las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) abonarán una tarifa reducida de 3.400 pesos correspondiente al seguro.
Las reservas de los lugares ya se pueden realizar de manera virtual ingresando a la web oficial de la empresa (






María Esther de Miguel: el recuerdo de una grande de las letras que nunca olvidó a su Larroque natal


La historia detrás de Patruca: del esfuerzo familiar al alfajor que conquista Larroque

Rodolfo Ranni y Luisa Albinoni presentan "Negociemos, una historia de amor" en Larroque

Llega a Larroque el musical "Huellitas", un espectáculo para homenajear a los abuelos





















Rodolfo Ranni y Luisa Albinoni presentan "Negociemos, una historia de amor" en Larroque

La historia detrás de Patruca: del esfuerzo familiar al alfajor que conquista Larroque


María Esther de Miguel: el recuerdo de una grande de las letras que nunca olvidó a su Larroque natal




















