



Ante la previsión de mal tiempo para las próximas jornadas, las autoridades municipales decidieron reubicar el punto de votación del Presupuesto Participativo programado para esta semana. Si bien el trámite iba a concretarse originalmente en el Centro de Salud Santiago Bugnard, el esquema se traslada al Honorable Concejo Deliberante para garantizar el desarrollo normal de la jornada y resguardar a quienes se acerquen.
Los vecinos podrán asistir a la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante hasta el viernes 24 de julio, dentro de las franjas horarias ya establecidas: por la mañana, de 9:00 a 12:00, y por la tarde, de 14:00 a 17:00.
Cómo sigue el cronograma
El calendario previsto para fin de mes no sufrirá alteraciones:


Del lunes 27 al jueves 30 de julio: la votación se llevará a cabo en la Terminal de Ómnibus.
Viernes 31 de julio: a partir de las 9:00, se realizará el escrutinio público en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante para definir los proyectos ganadores.
Proyectos a votar
Grupo Comparsero "Pasión de Carnaval": Compra de instrumentos para su batucada popular y armado de la estructura para la carroza.
Centro de Jubilados Corazón: Construcción de una vereda accesible y nivelada para la seguridad de los adultos mayores.
Bomberos Voluntarios Larroque: Adquisición de 10 equipos estructurales completos para el personal activo.
Asociación Nuestra Señora del Perpetuo Socorro: Ampliación de la sede con la construcción de una planta alta para SUM y ropero comunitario.
Asociación Civil Amigos del Hospital San Isidro Labrador: Compra de camillas ortopédicas para la guardia de emergencias.
Comisión Capilla María Auxiliadora: Obras de refuerzo estructural con hormigón en el área del altar.
Club Central Larroque: Incorporación de equipamiento deportivo para renovar materiales deteriorados.
Club Sportivo Larroque: Renovación total de accesos a vestuarios y sanitarios en el Estadio Víctor Santángelo con nuevas aberturas.
E.E.T. N°4 "Pablo Broese": Creación y equipamiento de una Sala de Medios Audiovisuales para clases dinámicas y videoconferencias.
Escuela N°66 "José Manuel Estrada": Compra de nuevos recursos para fortalecer la biblioteca y el área de Educación Física.
Escuela N°93 "Faustino Suárez": Renovación integral del comedor (mobiliario, ventilación y pintura).
Instituto N.S. del Perpetuo Socorro N°68: Material didáctico e instalación de cámaras de videovigilancia.
Escuela Secundaria N°11 "María Esther de Miguel": Incorporación de tecnología para las aulas (pantallas, proyectores y notebooks).
E.P.E.I. N°12 "Horizontes": Adquisición de maquinaria específica para el taller de mantenimiento de espacios verdes.




Feria de las Carreras 2026: una jornada para orientar el futuro educativo de la comunidad

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño


Choque de candidatos en la ciudad: Sportivo recibe a Sporting con la punta en la mira





















El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense

Feria de las Carreras 2026: una jornada para orientar el futuro educativo de la comunidad

Fuego y vuelco en la Ruta 16: un camión que viajaba desde Larroque se incendió tras una falla mecánica

Aire frío en camino: el pronóstico prevé un marcado descenso térmico y ráfagas del sudoeste para Larroque

Septiembre Amarillo: impulsan una campaña de concientización y contención en salud mental






















