La UCR Entre Ríos elige nuevas autoridades

Este domingo se hará la elección interna de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, donde se votará para elegir quién conducirá el comité provincial, que hoy está a cargo de Jorge Monge. Una agrupación lleva a Atilio Benedetti como primer Delegado al Comité Nacional y en Larroque se armó una sola lista con Francisco Benedetti como presidente.

LOCALES 13/04/2023 Acción Acción

ucr

La escuela Faustino Suárez será escenario de la elección interna partidaria en Larroque, en la que se estará votando entre las 8 a 18 hs. Junto a la presidencia del comité provincial, también se disputará quienes serán los Delegados al Comité Nacional, Delegados a la Convención Nacional y quien estará a cargo del Rectorado.

De cara a los comicios se presentan dos listas, una es la lista 301 “Cambio Radical” que lleva como candidato a conducir la UCR provincial a Darío Schneider acompañado por María Ayelén Correa en la Vicepresidencia primera.  A su vez proponen como rector a Rubén Dal Molin, primer delegado al comité nacional a José Cesar Gustavo Cusinato y primer delegado a la convención nacional a Raimundo Kisser.

Por otro lado, se presenta la lista 302 “Radicales para Conducir y Gobernar” que propone a Fuad Amado Sosa para la presidencia y a Sara Foletto para ocupar la vicepresidencia primera. También dicha lista ofrece como candidato al rectorado a Marcelo Monfort, como primer Delegado al Comité Nacional a Atilio Benedetti y como primer Delegado a la Convención Nacional a Fabián Rogel.

Asimismo, la Juventud Radical de la provincia también tendrá contienda electoral y ahí se presentan dos listas.

Por un lado la lista 304 denominada “Unidos X el futuro” que lleva como candidato a presidente a Gabriel Enguelberg y a Antonella Beatriz Vago para ocupar la vicepresidencia primera. Y por el otro lado estará la lista 305 “Radicales para conducir y gobernar” que propone como presidente del comité de la juventud radical provincial a Gustavo “Nano” Walther.

En Larroque ya se sabe que el próximo presidente del comtié será Francisco Benedetti y Silvia Gonzalez la Vice, producto de una única lista consensuada, y las nuevas autoridades asumirán en mayo. Es decir que en el plano local solo de votará para cargos provinciales.

Los afiliados a la UCR de la ciudad de Gualeguaychú podrán votar en estas próximas elecciones internas partidarias este domingo 16 de Abril en la Escuela N° 3 Tomás de Rocamora en el horario de 8 hs a 18 hs.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Lo más visto
436333416_956209163175801_2794712640362389100_n

Roberto Romani, galardonado como Embajador para la Paz en emotiva ceremonia

Acción
GENERALES 16/05/2024

El reconocido escritor y poeta Roberto Romani fue honrado con el título de Embajador para la Paz en una ceremonia conmovedora que tuvo lugar anoche, en la Casa de la Provincia de Santa Fe, en Buenos Aires. Este prestigioso reconocimiento es otorgado anualmente por la Federación para la Paz Universal, una entidad con presencia en 150 países, fundada en 2005.

agmerjpg

AGMER Adhiere al Paro Nacional Convocado por CTERA

Acción
GENERALES 21/05/2024

En respuesta al llamado de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma al paro nacional docente previsto para el 23 de mayo.

descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

IMG_20200914_182706

Inmobiliario rural: Surgen dudas en entidades del campo ante boletas con incremento superiores a los acordados

Acción
GENERALES 21/05/2024

Desde FARER informaron de gestiones para que ATER corrija supuestos errores en la emisión de algunas boletas del gravamen, donde se liquidó hasta más del 300 % de aumento, muy por encima del 190 % convenido. Korell, el director del organismo tributario afirmó que no se han registrado casos de inconsistencias entre la aplicación de la normativa y los montos liquidados en las boletas.

690x690

kioscolaplaza