---
canonical_url: "https://acciondelarroque.com.ar/contenido/2001/el-padre-charly-hara-el-camino-de-santiago-esta-vez-a-pie"
title: "El Padre Charly hará el \"Camino de Santiago\", esta vez, a pie"
article_type: "Article"
description: "El mes que viene viajará a Europa para repetir la experiencia que realizó en 2017 en bicicleta. Partirá desde Saint-Jean-Pied-de-Port (en Francia) y en más de 30 días y por etapas, recorrerá unos 700 kilómetros hasta Santiago de Compostela, donde se encuentra la catedral con la tumba del apostol de Jesús."
main_image: "https://acciondelarroque.com.ar/download/multimedia.grande.9466b784c89a41ea.MTkwOTUzMjNfMTAyMTMzNTg2OTM4NjcwNzNfNDE2NzVfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-16T15:34:00-03:00"
date_modified: "2024-03-16T16:35:36-03:00"
author_name: "-"
author_url: "https://acciondelarroque.com.ar/usuario/2//"
category_name: "GENERALES"
category_url: "https://acciondelarroque.com.ar/categoria/5/generales"
category_description: "información de argentina y el mundo"
---

# El Padre Charly hará el "Camino de Santiago", esta vez, a pie

"Hola a todos, estamos preparando no solo el viaje sino también las redes. Les anticipo que en Youtube estaré subiendo un vídeo cada 200k o sea uno cada semana En Instagram y Facebook aparecerán historia todos los días y algunas fotos. Pero la experiencia cotidiana y espiritual estará en el grupo de WhatsApp.  
Ya compartiré el link para sumarse Mientras seguiremos aumentando y disfrutando de los nervios pre viaje"  
  
Eso publicó el Padre Carlos Stadler, Párroco de Larroque, en la cuenta regresiva hacia su nueva aventura por los caminos medievales que la tradición cristiana, atribuye a los recorridos que hacía Santiago de Zebedeo, uno de los 12 discípulos de Jesús.

![6b27b09f-camino-frances-map](/download/multimedia.normal.aa7551189b528379.NmIyN2IwOWYtY2FtaW5vLWZyYW5jZXMtbWFwX25vcm1hbC53ZWJw.webp)  
  
  
En 2017, y con un grupo de amigos, Charly hizo la misma travesía pero en bicicleta, su vehículo preferido, pero esta vez la aventura será más desafiante y además cautivante, por el peregrinar contemplativo por aldeas milenarias y edificaciones que en muchos casos poco o nada han cambiado con el paso de los siglos.  
  
Estaremos atentos a las publicaciones del Padre Carlos, para reproducirlas en Acción y de esa manera, acompañarlo junto a los lectores de Acción.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
