---
canonical_url: "https://acciondelarroque.com.ar/contenido/2634/confirman-a-las-nuevas-responsables-de-pami-en-larroque-y-urdinarrain"
title: "Confirman a las nuevas responsables de PAMI en Larroque y Urdinarrain"
article_type: "Article"
description: "El gobierno designó a dos mujeres para que ocupen las jefaturas de las oficinas de PAMI en nuestra ciudad y en Urdinarrain. Antes se había conocido a la nueva autoridad en Gualeguaychú."
main_image: "https://acciondelarroque.com.ar/download/multimedia.normal.aedf85b9f11fb56e.cGFtaV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-09-04T23:19:00-03:00"
date_modified: "2024-09-04T23:33:03-03:00"
author_name: "-"
author_url: "https://acciondelarroque.com.ar/usuario/2//"
category_name: "GENERALES"
category_url: "https://acciondelarroque.com.ar/categoria/5/generales"
category_description: "información de argentina y el mundo"
---

# Confirman a las nuevas responsables de PAMI en Larroque y Urdinarrain

![pami](/download/multimedia.normal.aedf85b9f11fb56e.cGFtaV9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

De acuerdo a lo publicado por R2820, se supo que en Larroque la dirección estará a cargo de Miriam Raquel Lencina, mientras que en Urdinarrain la nueva responsable es Dalila Cabrera. “Ambas son personas con experiencia y estudios en el área de salud en adultos mayores” explicaron a R2820 fuentes ligadas al gobierno.

De esta forma, la gestión de Javier Milei continúa renovando las direcciones de las oficinas públicas nacionales del departamento.   
  
Semanas atrás se conoció la designación de Andrea Sánchez al frente de la oficina de Gualeguaychú, y el desembarco de Cesar Schlotthauer como titular de ANSES en esa ciudad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
