---
canonical_url: "https://acciondelarroque.com.ar/contenido/2819/larroque-pinta-promete-volver-a-ser-una-gran-fiesta-popular"
title: "Larroque Pinta promete volver a ser una gran fiesta popular"
article_type: "Article"
description: "El evento gastronómico, artesanal y musical se realizará el 2 de noviembre desde la hora 19 en el Parque de la Estación. La cuarta edición tendrá artistas y emprendedores locales y de la región y se perfila como un gran punto de encuentro para la comunidad y visitantes de localidades vecinas."
main_image: "https://acciondelarroque.com.ar/download/multimedia.normal.98e1cc812f0c9334.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0yMSBhdCAxOC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-10-23T16:42:00-03:00"
date_modified: "2024-10-23T17:24:22-03:00"
author_name: "-"
author_url: "https://acciondelarroque.com.ar/usuario/2//"
category_name: "LOCALES"
category_url: "https://acciondelarroque.com.ar/categoria/4/locales"
---

# Larroque Pinta promete volver a ser una gran fiesta popular

![WhatsApp Image 2024-10-21 at 18.06.50](/download/multimedia.normal.98e1cc812f0c9334.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMC0yMSBhdCAxOC5fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

No importa que un desprevenido piense que se trata de un evento pictórico, el uso que hacemos de las palabras siempre y en este tiempo también, dice una cosa pero significa otra y el "pinta" o "pintó" define algo mucho más actual, fresco y espontáneo.   
  
Lo cierto es que algunos pinceles hay, al menos en las obras de los artesanos que aportarán lo suyo a la cita del 2 de noviembre en el Parque de la Estación, pero si algo se destaca, es la oferta gastronómica líquida (cerveza artesanal) y sólida de varios tipos.

La Municipalidad será nuevamente el anfitrión, con Lauro Cichero, Director de Cultura, a la cabeza de la organización, en la cuarta edición de una fiesta que comenzó durante la intendencia de Leonardo Hassell y que la gestión del intendente Francisco Benedetti decide continuar, como una linda tradición en la comunidad.

En ese sentido Larroque Pinta es una celebración popular que reúne a vecinos y visitantes para disfrutar de la gastronomía local y regional, cerveza artesanal, emprendimientos, stand de instituciones y entretenimiento para toda la familia. Además, el evento contará con la participación de diversas bandas en vivo y shows musicales.

**Cronograma de Artistas:**

Londra Lara  
La Mas Sturtz  
Igna Sartori  
Palo Santo  
Marcos Martín el Picaflor Bailantero  
El Último Legado  
Ke Sabor  
La Banda de Chuky  
Lucas DJ  
  
La apertura del predio será a las 19:00 hs y la entrada es libre y gratuita. ¡No te olvides de traer tu reposera y disfrutar de una noche espectacular!

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
