---
canonical_url: "https://acciondelarroque.com.ar/contenido/3440/primer-curso-para-obtener-el-carnet-de-manipulador-de-alimentos-en-el-frigorific"
title: "Primer curso para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos en el Frigorífico Domvil"
article_type: "Article"
description: "En el marco de un trabajo conjunto entre Bromatología municipal y el Frigorífico Domvil, se llevó a cabo el primer curso de tres necesarios para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos."
main_image: "https://acciondelarroque.com.ar/download/multimedia.normal.b70162daad0dd9d2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-14T15:44:00-03:00"
date_modified: "2025-05-14T16:01:12-03:00"
author_name: "-"
author_url: "https://acciondelarroque.com.ar/usuario/2//"
category_name: "PRODUCCION"
category_url: "https://acciondelarroque.com.ar/categoria/2/produccion"
---

# Primer curso para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos en el Frigorífico Domvil

![496945063_1109767297862061_6712564679427853127_n](/download/multimedia.normal.95a7b18f6b288913.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones del frigorífico y estuvo dirigida a personal de la empresa, con el objetivo de fortalecer las buenas prácticas de higiene y manipulación segura de los alimentos, en cumplimiento con la normativa sanitaria vigente.  
  
Esta iniciativa forma parte de un plan de colaboración entre el municipio y empresas locales para promover la seguridad alimentaria y garantizar que los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para desempeñarse de manera segura y responsable.  
  
Desde el municipio consideramos que es fundamental este tipo de acciones conjuntas, que permiten acercar formación técnica a los trabajadores del rubro alimenticio, contribuyendo al cuidado de la salud pública.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
