Por primera vez en el año la temperatura caería a los cero grados

A partir del sábado la ola polar comenzará a ingresar a la región central del país y se impondrá con fuerza desde el domingo. Pero será el lunes el día con valores térmicos más bajos que tocarán los 0º C.

GENERALES07/06/2023--
clima
clima

No serán heladas como las de antes, pero posiblemente se sienta un frío intenso y penetrante, aunque la principal buena noticia será que la humedad de estos días será un ingrato recuerdo.

Pero mientras tanto el viento norte seguirá trayendo aire húmedo y cálido, elevando hasta 28 grados la temperatura hacia el jueves, en un día que será insoportable por esa mezcla de calor y humedad tropical.

A partir de eso, la pulseada entre las corrientes de aire, que por ahora gana la que viene del norte, poco a poco irá cambiando de dominador y ya el viernes habrá unos grados menos, con una máxima prevista de 24 grados .

El viernes será algo más fresco, o menos caluroso y marcará el cambio en la dirección del viento hacia un sábado fresco con 14º de máxima.

Desde el domingo la masa de aire frío proveniente del polo sur será amplia dominadora del escenario climático, iniciando un ciclo de heladas consecutivas que podría durar más de una semana.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
caritas

Cáritas Parroquial informó el resultado de la Colecta Anual 2025

-
LOCALES07/07/2025

Lucía Álvarez, responsable de Cáritas Parroquial, dio a conocer que la Colecta Anual de Cáritas 2025 en Larroque alcanzó un total de 2.830.380 pesos, una cifra que refleja el compromiso solidario de toda la comunidad. De ese total, 2.000.170 pesos fueron recaudados por el grupo Scout local, que tuvo una participación central en el operativo.

516891627_122185686236336879_1568080056349122466_n

Reciclado en Larroque: Se recuperaron más de 49.000 kg de materiales

-
LOCALES10/07/2025

La Municipalidad de Larroque, a través de su Planta de Reciclado, sigue profundizando su política ambiental con resultados concretos y sostenidos. Durante junio de 2025, se recuperaron 49.200 kilogramos de materiales reciclables, que ya fueron trasladados a distintas plantas de tratamiento de la región y el país.

37286aaf-4b48-4a33-bf1a-8ca756ff9cc9

La Inteligencia Artificial en criollo: una charla práctica en Urdinarrain

-
REGION10/07/2025

¿Sabías que la inteligencia artificial puede ayudarte a ganar tiempo, ahorrar dinero y hacer crecer tu proyecto, aunque no sepas nada de tecnología? Sebastián Mesples, del programa Somos Pioneros, llega a Urdinarrain con una propuesta concreta y accesible para quienes quieren incorporar estas herramientas sin complicaciones.

690x690

kioscolaplaza