
Brian Aubert dejó su huella en los muros de Maciá
-


El muralismo entrerriano sumó una nueva obra con firma larroquense. Brian Aubert estuvo en Maciá representando a la ciudad en el 4.º Encuentro Provincial de Muralismo, un evento que organiza la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y que junta a creadores de toda la provincia. A la vuelta, desde el Área de Cultura del municipio destacaron la labor del pintor local por llevar la identidad de Larroque a este encuentro regional.
El diseño de Aubert pasó un filtro importante: compitió con más de 50 bocetos de distintas localidades y quedó seleccionado por su forma de retratar la historia entrerriana.

La pintura, que ya quedó fija en las paredes de Maciá, une el pasado ferroviario con el presente productivo de la zona. En el mural se ve a un trabajador del riel sosteniendo un panal de miel, un homenaje directo a los pueblos que nacieron alrededor de la estación y a la principal actividad de la localidad anfitriona.
Acá en Larroque el trabajo de Brian es conocido; sus pinturas están a la vista de todos en varios rincones y espacios públicos de la ciudad. Esta vez, su estética salió a la ruta para ganarse un lugar en la agenda cultural de la provincia.









Anna Gervasoni Giordano entre las mejores bailarinas del World Ballet Competition en Estados Unidos

Los trabajadores de la carne cortaron las cintas en la inauguración de su impresionante salón

Un larroquense en el mundial de fútbol: "Acá se vive una fiesta y parece que somos locales otra vez"





















El voto de los vecinos define este miércoles el Presupuesto Participativo de Larroque

El Gobierno provincial ofreció un 6% de aumento en dos tramos y los gremios lo rechazaron por insuficiente


El ajedrez de Larroque se destacó en el Torneo Promocional y Escolar Entrerriano 2026

Entre Ríos trabaja con el gobierno nacional en el desarrollo de las pymes locales



















