
Se habilitó el nuevo pavimento de hormigón en la Gervasio Méndez, entre Cevey y Pauletti
-Acompañado por parte del equipo de gestión y personal de Obras Públicas, quedó formalmente habilitada la arteria mencionada, comprendida dentro de un plan que se trabaja actualmente, incluyendo cuadras del Barrio 60 viviendas y Almirante Brown, entre Chan y Pauletti.
El presidente municipal dijo estar “muy feliz porque concretamos obras que dan calidad de vida a vecinos y vecinas, trabajando en forma y ayudados por el tiempo, para ir completando la traza pavimentada en la ciudad”.
La obra forma parte de un plan de pavimentación que incluye 12 cuadras, con mano de obra municipal y financiamiento, en parte de nación (4 cuadras) y en parte provincial (8 cuadras).


“Es el producto de gestiones iniciadas hace unos meses atrás, la paciencia y el cumplimiento con los proyectos y la documentación correspondiente, tanto en nación como en provincia, para llegar a las 12 cuadras previstas”, agregó Hassell.






El Planetario Móvil llega este sábado a Larroque para viajar por el espacio, bajo el mar y con dinosaurios


Colecta Anual de Cáritas: este sábado se reciben donaciones en distintos puntos de Larroque























Alerta por riesgo de desastre ambiental: vecinos exigen la relocalización de una planta de residuos peligrosos cercana a Gualeguay



Larroque conmemora el Día de la Bandera con la tradicional promesa de los alumnos de cuarto grado

Acelera la siembra de trigo en Entre Ríos pero el lino encuentra los primeros frenos























