
Se habilitó el nuevo pavimento de hormigón en la Gervasio Méndez, entre Cevey y Pauletti
-

Acompañado por parte del equipo de gestión y personal de Obras Públicas, quedó formalmente habilitada la arteria mencionada, comprendida dentro de un plan que se trabaja actualmente, incluyendo cuadras del Barrio 60 viviendas y Almirante Brown, entre Chan y Pauletti.
El presidente municipal dijo estar “muy feliz porque concretamos obras que dan calidad de vida a vecinos y vecinas, trabajando en forma y ayudados por el tiempo, para ir completando la traza pavimentada en la ciudad”.
La obra forma parte de un plan de pavimentación que incluye 12 cuadras, con mano de obra municipal y financiamiento, en parte de nación (4 cuadras) y en parte provincial (8 cuadras).


“Es el producto de gestiones iniciadas hace unos meses atrás, la paciencia y el cumplimiento con los proyectos y la documentación correspondiente, tanto en nación como en provincia, para llegar a las 12 cuadras previstas”, agregó Hassell.




Nueva jornada de Ecocanje en Larroque: dónde será y qué materiales se podrán canjear



María Esther de Miguel: el recuerdo de una grande de las letras que nunca olvidó a su Larroque natal






















Alerta amarillo por ciclogénesis: esperan tormentas fuertes y abundante caída de agua el viernes


Este sábado 1 de agosto comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Nueva jornada de Ecocanje en Larroque: dónde será y qué materiales se podrán canjear

Presupuesto Participativo 2026: el Hospital San Isidro Labrador encabezó la votación de los vecinos























