
La Municipalidad lleva adelante tareas de recambio sobre calle Escuela Córdoba y comenzó la ampliación del servicio en calle General Belgrano, apuntando a optimizar la infraestructura sanitaria local.





Al mal tiempo que presentaba la noche fría y lluviosa, el acto lo contrarrestó con una nutrida presencia de copoblanos entusiasmados con la propuestas y la apertura política que presenta AHORA LARROQUE", señalaron desde la agrupación que pertenece al frente Juntos por Entre Ríos.
En el acto se presentó oficialmente la lista de concejales, fueron oradores los candidatos y contó con la presencia de los candidatos a Senadores por el departamento Gualeguaychú Jaime Benedetti y Marta Fiorotto.
El local va a funcionar para actividades de campaña, será desde dónde se darán a conocer al público en general los lineamientos de la futura gestión de AHORA LARROQUE y dónde se organizaran charlas abordando las problemáticas actuales de la comunidad.













































