



Casi cuatro horas después del cierre de los comicios, comenzaron a conocerse los resultados que dos horas después determinaron el cierre de las primarias en Larroque a favor de Francisco Benedetti.
El recuento de votos y sobre todo, el llenado de las actas, fue lento y tedioso, dada la cantidad de la oferta electoral y de cortes de boletas. En ese contexto, se fue conociendo una leve tendencia a favor del referente de la lista 502 A.
Benedetti obtuvo una clara ventaja por sobre su contendiente interno, Cristian Zitterkopf, a quien superó por 1324 sufragios y por 99 a Hassell.
El candidato, que señaló que ahora habrá que trabajar para afirmar todo lo que plantearon a la comunidad durante la campaña, señaló que convocará a Cristian Zitterkopf y a María Elena De Zan, sus rivales en la interna, para tratar de consolidar el resultado. Como frente electoral, las fórmulas amarillas sumaron 2296 votos, una diferencia de más de 585 votos que Hassell deberá remontar en octubre para obtener la reelección.
Pero en la elección a intendente, la tercera fuerza fue el voto en blanco, 1065 en total, un número por demás elevado sobre el que los candidatos podrán trabajar y que podría derivar en un resultado abierto.



En la elección a Gobernador, el frente Junto por Entre Ríos también se impuso en Larroque con 2381 votos, sumando los votos de Frigerio (2023) y de Galimberti (358). mientras que Adan Bhal cosechó 1447 sufragios. En tercer lugar se ubicó sebastián Etchevehere, de la Libertad Avanza con 648 votos.





Choque de candidatos en la ciudad: Sportivo recibe a Sporting con la punta en la mira


Se inauguró en Larroque la Plazoleta de los Escritores en homenaje a sus referentes culturales

El Ecocanje movilizó a 180 vecinos y creció en la recolección de materiales reciclables





















El tiempo en la provincia: la semana cierra con contraste térmico, lluvias en el sur y preocupación por los excesos hídricos

Tarifas de luz: Entre Ríos registra los valores más bajos de la Región Centro en todos los sectores

El martes 1 de septiembre comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”





















