
Hay 17 proyectos en competencia y durante julio el punto de votación recorrerá distintos espacios de la ciudad
La Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental continúa la campaña de vacunación en los barrios de la ciudad. Las vacunas que se aplican pertenecen al calendario nacional, por lo que se solicita a quienes concurran llevan el carnet correspondiente para corroborar las que ya se aplicaron.
LOCALES03/10/2023Dicha campaña comenzó el jueves pasado en la zona del “San Isidro”, en Alem e Iriarte y continuará de la siguiente manera:
-Martes 3 de octubre: Barrio “Las Toronjas”, frente al estadio “Víctor Santángelo” del Club Sportivo.
-Miércoles 4 de octubre: Plaza “Los Gurises”, Irigoyen y Cevey.
-Martes 10 de octubre: Terminal de Ómnibus.
-Jueves 12 de octubre: glorieta frente a Parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.
-Martes 17 de octubre: Parque La Estación.
-Jueves 19 de octubre: Plaza “San Martín”.
Las vacunas que se aplican pertenecen al calendario nacional, por lo que se solicita a quienes concurran llevan el carnet correspondiente para corroborar las que ya se aplicaron.
En tanto el CAPS recuerda que “la prevención de enfermedades infecto-contagiosas es de vital importancia para la salud de nuestra población, y en ese contexto, las vacunas del Calendario Nacional cumplen un papel fundamental para ello”.
Hay 17 proyectos en competencia y durante julio el punto de votación recorrerá distintos espacios de la ciudad
La Municipalidad de Larroque, a través de su Planta de Reciclado, sigue profundizando su política ambiental con resultados concretos y sostenidos. Durante junio de 2025, se recuperaron 49.200 kilogramos de materiales reciclables, que ya fueron trasladados a distintas plantas de tratamiento de la región y el país.
Lucía Álvarez, responsable de Cáritas Parroquial, dio a conocer que la Colecta Anual de Cáritas 2025 en Larroque alcanzó un total de 2.830.380 pesos, una cifra que refleja el compromiso solidario de toda la comunidad. De ese total, 2.000.170 pesos fueron recaudados por el grupo Scout local, que tuvo una participación central en el operativo.
El jueves 10 de julio, desde las 17:30, la Sala de Teatro local será sede del primer Encuentro de Teatro de Infancias y Adolescencias, una jornada que reunirá a grupos de Caseros, Gualeguaychú, Larroque y Urdinarrain.
Fue el pasado sábado 28 de junio en el Polideportivo Municipal, en el marco del ciclo de formación “Gestión Integral de Residuos, Economía Circular y Pensamiento Sistémico”. La propuesta es impulsada por la Dirección de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Larroque y cuenta con aval del Consejo General de Educación, lo que permite otorgar puntaje docente.
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se llevó adelante en nuestra ciudad la presentación de la obra interactiva “En Serio Argentina”, una propuesta impulsada por la Fundación Vale la Pena y destinada a jóvenes de entre 10 y 17 años.
El jueves 10 de julio, desde las 17:30, la Sala de Teatro local será sede del primer Encuentro de Teatro de Infancias y Adolescencias, una jornada que reunirá a grupos de Caseros, Gualeguaychú, Larroque y Urdinarrain.
Con fuerte presencia institucional y técnica, se llevó a cabo este viernes la Jornada Institucional del Agro, un espacio de articulación público-privada centrado en uno de los temas más discutidos del sector: los Derechos de Exportación.
¿Sabías que la inteligencia artificial puede ayudarte a ganar tiempo, ahorrar dinero y hacer crecer tu proyecto, aunque no sepas nada de tecnología? Sebastián Mesples, del programa Somos Pioneros, llega a Urdinarrain con una propuesta concreta y accesible para quienes quieren incorporar estas herramientas sin complicaciones.
Hay 17 proyectos en competencia y durante julio el punto de votación recorrerá distintos espacios de la ciudad
Es para la mañana del miércoles e incluye a los departamentos del centro y sur provincial, entre ellos a Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, en Entre Ríos. La advertencia fue actualizada este martes a las 6:23.