Gastón Benedetti puso primera en su historia en el seleccionado

Mascherano lo convocó para los entrenamientos de la Sub 23 que tendrá dos partidos amistosos ante el seleccionado de Venezuela. El técnico hace retoque en el plantel para definir la lista que participará del preolímpico.

GENERALES 06/10/2023 Acción Acción
gasben

Ayer se supo que el Vasco Benedetti formará parte, por primera vez, de los entrenamientos del seleccionado juvenil de fútbol que dirige Javier Mascherano, otro inmenso motivo de emoción para su familia, Central Larroque y toda la comunidad larroquense.

Estar en la consideración del entrenador es un paso importante y esperado, por el nivel que el volante de Estudiantes de La Plata ha demostrado en los torneos nacionales y en la copa Sudamericana. Así se le abre la oportunidad de pelear por un lugar en el difícil torneo preolímpico que se jugará en Venezuela en los primeros meses del año que viene y que otorgará solamente dos plazas para París 2024.


Parece mentira estar hablando de esto y que el protagonista sea un larroquense, pero es así como se construyen los sueños y las historias en cualquier actividad o rubro. Normalmente se crece de a poco hasta que los frutos caen por la constancia en sacudir el árbol, no por una tormenta repentina y aislada.

Seguramente el destino le siga trayendo cada vez mejores cosechas, por eso, a su modo y como papá Jorge en el campo, ahora le toca poner la semilla en otro suelo, en el de Ezeiza, donde seguramente se descubrirá soñando despierto al compartir el predio de AFA junto a los campeones del mundo y, lo mejor, que está más cerca de lo que cree de llegar a ser como ellos. 

Todo es posible.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
padre

La travesía del Padre Charly comenzó con el armado de la mochila

Acción
GENERALES 05/04/2024

A punto de partir hacia Europa, para volver a peregrinar por el Camino de Santiago, esta vez a pie, el Párroco de Larroque nos muestra cómo armó su mochila de viaje. Caminará más de 700 km entre Saint Jean Pied de Port en Francia, hasta Compostela, en España, por donde evangelizó el apóstol de Jesús.

clima

Mayo comienza a despedirse con heladas pero sin lluvia

Acción
GENERALES 24/05/2024

Luego de la inestabilidad y las lloviznas, el frío se asienta con fuerza en el sur y centro del país, con valores térmicos que permanecerán muy bajos hasta el inicio de junio. Para este fin de semana se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza