Capacitaron a adultos mayores en el manejo de finanzas y prevención de fraudes

En el marco de su programa de Educación Financiera, el Banco Entre Ríos continúa con su ciclo de charlas dirigidas a jubilados y pensionados de las diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos.

PROVINCIALES 01/11/2023 Acción Acción
WhatsApp Image 2023-11-01 at 13.08.20

El pasado miércoles, se realizó una nueva capacitación, que fue coordinada junto a la Defensoría del Pueblo, de la cual participaron adultos mayores de la ciudad de Paraná.

El objetivo de estas charlas es trabajar sobre los ejes: seguridad y prevención de estafas, manejo de las finanzas, productos bancarios y canales digitales.

Durante el presente año se realizaron otras charlas en las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Libertador San Martín y Santa Elena.

“Estamos comprometidos con nuestra comunidad, y a través de estos encuentros buscamos ser una red de apoyo que brinde herramientas financieras y enseñe a los adultos mayores a entender y mejorar la operatoria diaria en los distintos canales digitales como así también a cuidarse de posibles estafas bancarias”, explicaron desde Banco Entre Ríos.

“Para complementar este tipo de formaciones contamos con dos plataformas educativas 100% digitales que están disponibles en nuestra web: ‘Palabras Mayores’ (https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/palabrasmayores), que es un programa exclusivo para los jubilados, y ‘Educación Financiera’, que está disponible para todos nuestros clientes”, agregaron.


Stand Up Financiero

Como complemento de las capacitaciones y otras acciones, semanas atrás el banco presentó una original campaña de educación financiera para darle mayor difusión a las recomendaciones y consejos para gestionar las finanzas personales y reconocer y prevenir las modalidades delictivas, para protegerse ante posibles estafas virtuales.

Para tal fin se convocó a los reconocidos comediantes Laila Roth y Ricardo Bisignano, de gran éxito a nivel nacional y popularidad en redes sociales, con quienes se produjeron 8 piezas audiovisuales que se pueden ver en el canal de You Tube (https://www.youtube.com/@BancodeEntreRios). 


El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Lo más visto
agmerjpg

AGMER Adhiere al Paro Nacional Convocado por CTERA

Acción
GENERALES 21/05/2024

En respuesta al llamado de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma al paro nacional docente previsto para el 23 de mayo.

descarga

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Acción
PROVINCIALES 21/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

IMG_20200914_182706

Inmobiliario rural: Surgen dudas en entidades del campo ante boletas con incremento superiores a los acordados

Acción
GENERALES 21/05/2024

Desde FARER informaron de gestiones para que ATER corrija supuestos errores en la emisión de algunas boletas del gravamen, donde se liquidó hasta más del 300 % de aumento, muy por encima del 190 % convenido. Korell, el director del organismo tributario afirmó que no se han registrado casos de inconsistencias entre la aplicación de la normativa y los montos liquidados en las boletas.

emp

Últimos días para inscribirse al programa de financiamiento "la Juventud emprende"

Acción
PRODUCCION 21/05/2024

La Municipalidad de Larroque recuerda la convocatoria para personas de 18 a 35 años, interesados en acceder a financiamiento de hasta $250,000 para sus emprendimientos. El Programa busca acompañar e impulsar a jóvenes que realicen actividades económicas productivas y de servicios no profesionales, a través de la entrega de aportes y el dictado de capacitaciones.

690x690

kioscolaplaza