
Asume Gerardo Romani la dirección del hospital San Isidro
-
Una nueva etapa comienza en la salud larroquense, con lo que será a partir de esta mañana la firma del acta como nuevo director del hospital San Isidro Labrador de Gerardo Romani, el médico pediatra que se radica en nuestra ciudad tras varios años de residencia en la ciudad patagónica de Caleta Olivia, en el norte de Santa Cruz.
Allí, además de su actividad administrativa frente al hospital zonal "Padre Tardivo", desplegó su vocación como pediatra y neonatólogo, lo que supone una mayor oferta en esas ramas de la medicina a nivel local y que parte de esa experiencia se traslade tanto al ámbito privado como a la salud pública.
Los larroquenses y todo el sur entrerriano tiene un excelente recuerdo de su padre, "Chiche" Romani, el médico que durante tantos años se desempeñó en zona de islas y en nuestra ciudad y que falleció en 2019 a los 88 años de edad, cumpliendo su labor hasta sus últimos días.








La Escuela Técnica N° 4 recibió equipamiento deportivo del Presupuesto Participativo


Urge retomar los trabajos en la Ruta 51 y atender el incipiente deterioro de la Ruta 16























El desafío de producir Pecán: Las aves rapaces como un alivio real frente a la plaga de loros y cotorras




















