
Asume Gerardo Romani la dirección del hospital San Isidro
-


Una nueva etapa comienza en la salud larroquense, con lo que será a partir de esta mañana la firma del acta como nuevo director del hospital San Isidro Labrador de Gerardo Romani, el médico pediatra que se radica en nuestra ciudad tras varios años de residencia en la ciudad patagónica de Caleta Olivia, en el norte de Santa Cruz.
Allí, además de su actividad administrativa frente al hospital zonal "Padre Tardivo", desplegó su vocación como pediatra y neonatólogo, lo que supone una mayor oferta en esas ramas de la medicina a nivel local y que parte de esa experiencia se traslade tanto al ámbito privado como a la salud pública.
Los larroquenses y todo el sur entrerriano tiene un excelente recuerdo de su padre, "Chiche" Romani, el médico que durante tantos años se desempeñó en zona de islas y en nuestra ciudad y que falleció en 2019 a los 88 años de edad, cumpliendo su labor hasta sus últimos días.









El domingo se realizará en Larroque la primera jornada de Ecocanje en el Parque de la Estación

Convocan a la Asamblea Anual Ordinaria de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi






















Anna Gervasoni Giordano entre las mejores bailarinas del World Ballet Competition en Estados Unidos


Sportivo lo dio vuelta sobre la hora, su arquero atajó un penal al final y sigue prendido en la pelea

Cronograma Provincial: desde el miércoles 1 se pagan haberes y el aguinaldo el 14 de julio




















