Benedetti abrirá las sesiones ordinarias del legislativo municipal

El intendente pronunciará su discurso esta noche, en la sala de sesiones, en un encuentro convocado para la hora 20. Se creará la Comisión del Registro de Declaraciones Juradas.

LOCALES 07/03/2024 Acción Acción
fb
Foto. Silvina González

Francisco Benedetti tendrá esta noche su primera apertura de sesiones ordinarias del concejo deliberante con el correspondiente discurso como intendente municipal frente al legislativo, en el que proyectará el año de trabajo en el que sin duda la labor parlamentaria y los consensos entre las bancadas, condicionarán su gestión.

A Benedetti le espera un año complejo por el contexto económico ajustado y el recorte que en todos los planos han hecho los gobiernos nacional y provincial, que impacta en la posibilidad de financiamiento de obras. En ese sentido, un desafío será lograr la conclusión del nuevo edificio de la escuela técnica.

𝗔𝗣𝗘𝗥𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗥𝗜𝗔𝗦

La ceremonia se llevará a cabo este jueves 7 de Marzo a las 20:00 hs. en lo que será la Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante correspondiente al periodo legislativo 2024, en la que se tratará el siguiente Orden del Día:

1) Lectura de acta de la sesión anterior.

2) Discurso Presidente Municipal Lic. Francisco Benedetti

3) Designación de los integrantes de la Comisión del Registro de Declaraciones Juradas Patrimoniales del Personal de la Administración Pública Declaraciones Juradas. Según art 2° de la Ordenanza 02/2014.

4) Asuntos entrados:

1/2024: Nota GONZALEZ, Paula Rita del Carmen.

2/2024: Nota Área de Cultura - "Declaración de interés municipal el VI Festival de Teatro Larroque 2024".

3/2024: DEM. Presidente Municipal Lic. Francisco Benedetti - Información convenios.

4/2024: Nota Toloza, Leonardo - Proyecto Urquiza.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
hue

El 8 de junio llega a Larroque "Huellitas, el musical"

Acción
LOCALES 30/05/2024

Un espectáculo integral con el guión de Pablo Gorlero, las canciones tradicionales de Zulema Alcayaga y Gualdo Belloso. Las actuaciones estelares de Araceli Tano ( cantante) y de la mascota de la música " Huellitas" ( Carlos Campodónico). La puesta en escena e a beneficio de la puesta en valor de la Sala de kinesiología del Hospital San Isidro Labrador

lazo-negro-fondo-blanco-1

JUAN ANDRÉS OTERO “LELO” Q.E.P.D (05/06/24)

Acción
LOCALES 06/06/2024

“El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de delicada hierba me hará descansar… Confortará mi alma...” Sal 23 La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 66 “José Manuel Estrada” de Larroque, participa con profundo dolor el fallecimiento de Juan Andrés, acompañando a su familia, particularmente a Rosana y Alicia, en este difícil momento y elevando una oración al Señor por su descanso en paz.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza