

“Está nueva plaza es un espacio para todos los niños y niñas que desean jugar en ella, con la particularidad de ser un lugar seguro y cuidado para niños y niñas con diagnóstico de TEA. Esperamos que todas las personas de nuestra ciudad la disfruten y la cuiden, ya que es un espacio muy valioso para toda la comunidad”, expresó la directora de Desarrollo Social de Urdinarrain, Jordana Fritzler.
Además, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena expresó que se continúa trabajando a buen ritmo. A la colocación de juegos y cerco perimetral, se suma la colocación de bancos, cestos de basura y tres nuevas columnas de luminaria.
Ubicado en el Complejo Cultural La Estación, al lado del Predio Temático de Educación Vial “Niños Responsables”, este nuevo espacio físico estará completamente adaptado con un mangrullo con pasarela, barra de bomberos, hamacas, intercomunicadores, pizarras, zonas de descanso con iluminación y señalización con pictogramas adecuados para niños y niñas que lo utilicen.






Tras un domingo infernal la ola de calor promete mantenerse al menos hasta el viernes


Entre Ríos bajo alerta por tormentas y ráfagas fuertes: cómo seguirá el tiempo los próximos días

Se viene un "veranito" antes del cambio: ascenso de temperatura e inestabilidad para el sur entrerriano

Irazusta apuesta a la integración: nuevos talleres de folclore y salud para adultos mayores




















La Escuela Técnica N° 4 recibió equipamiento deportivo del Presupuesto Participativo



En Entre Ríos avanza la finalización de la ruta nacional 18 con la habilitación de un nuevo tramo




















