La Municipalidad difundió la programación del acto del 25 de Mayo

Este sábado 25 de Mayo desde las 14:00 hs, se realizará el acto en Plaza San Martín, para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

LOCALES23/05/2024--
IMG-20240523-WA0026



• 𝗖𝗿𝗼𝗻𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮:
- Acto protocolar 
- Desfile de grupaciones tradicionalistas 
- Ballet Desde el Cauce
- Números artísticos de Esc. Horizontes, Esc. N° 93 Faustino Suárez y del Taller de Guitarra Municipal.
- Taller Municipal Recreativo de Danzas Folclóricas Tradicionales Argentinas
- Ricardo Elena y su conjunto 
- Pericón Nacional 
- Fidel y su conjunto

También habrá stand de comidas típicas a cargo de instituciones, Feriantes y el tradicional chocolate realizado por el grupo Scout.

📌 Lleva tu vaso/taza ♻️ y reposera!

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
Sin_título-8R1C1 (10)

Alerta amarilla por calor en Entre Ríos: alcanza a Gualeguaychú y otros departamentos

-
REGION30/12/2025

Un nuevo episodio de altas temperaturas afecta a distintos departamentos de Entre Ríos, entre ellos Gualeguaychú, en el marco de una alerta amarilla por calor emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El nivel de advertencia indica un efecto leve a moderado en la salud, con riesgos mayores para niños y niñas, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas.

690x690

kioscolaplaza