
El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.


El rojo dejó una muy buena imagen en el fortín al vencer a su rival por 5 a 2 y anotó su segunda victoria consecutiva y trepar a la cuarta posición. Sportivo sigue anteúltimo al no poder superar al que cierra la tabla de posiciones.
LOCALES24/06/2024
-

De un fin de semana a otro, sumando el partido "entresemana" contra Defensores que ganó por 2 a 1, Central sumó seis puntos y saltó del sexto al cuarto lugar en la tabla de posiciones. Ayer, con dos goles cada uno de los Escalante, (Gerónimo y Claudio) y el otro de Quintana, superó con claridad a Sarmiento y llegó a las 15 unidades, sobre nueve fechas cumplidas, quedando a 10 puntos del líder, Deportivo Urdinarrain.
En sub 23 empató 2 a 2, anotando para los rojos Thiago Beber e Ignacio Valdez, con lo cual suma 17 unidades y se encuentra en la tercera posición a 7 puntos de Juventud Unida.


El viernes en Gualeguaychú, Sportivo solo logró empatar con el equipo más goleado del torneo, Deportivo Gurises, en un 2 a 2 en los que Flavio Monti se volvió a destacar con las dos anotaciones. Con ocho partidos jugados, el equipo suma 5 puntos, tres más que su rival.

En sub 23 la V azulada goleó por 3 a 0 con goles de Pablo Hassell, Lucas Taffarel y Salvador Kneeteman y suma 17 puntos, apenas 2 menos que el líder, Unión del Suburbio.



El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.

A causa del clima, la municipalidad anunció una nueva modificación de fecha. El evento, que ya había sido reprogramado con anterioridad, vuelve a postergarse debido al pronóstico de lluvias previsto para el domingo 16 de noviembre.

La Municipalidad de Larroque, a través de las Áreas de Deportes y Salud, llevó adelante la séptima fecha del Circuito Municipal de Pádel, que se desarrolló el pasado fin de semana —7, 8 y 9 de noviembre— en distintos escenarios locales: Central Buffet, Los Pinos Pádel, Taquitos Pádel y La Jaula Pádel, siendo esta última la sede de las finales.

El fin de semana se conocieron los resultados generales del Desafío ECO YPF, la competencia nacional en la que escuelas técnicas de todo el país diseñan, construyen y compiten con autos eléctricos de emisión cero.

La Escuela de Educación Técnica N° 4 “Pablo R. Broesse” de Larroque obtuvo un destacado puesto 22 en la clasificación general de la primera competencia de la primera jornada del Desafío Eco YPF, que se desarrolla este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Este sábado 8 de noviembre a las 20:30, la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli (Tomás de Rocamora) será escenario de la Muestra de Arte del Taller “Paletas y Pinceles”, a cargo de la profesora Gladys H. Zagert.



















En pocos días tendremos un muestrario de condiciones meteorológicas diferentes. Algo de viento, temperatura en ascenso y bastante calor, lluvias y tormentas aisladas y sábado y domingo para disfrutar.

Este martes 18 de noviembre, a las 17, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, se realizará el acto de entrega de la Mención de Honor “Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi” al poeta, músico, periodista, historiador y gestor cultural entrerriano Roberto Alonso Romani.

La iniciativa apunta a resolver conexiones informales históricas y garantizar que todas las familias puedan acceder al servicio de manera legal y segura.

El gobierno provincial recibió en comodato 18 cámaras de alta tecnología del Ministerio de Seguridad de la Nación, las cuales serán instaladas en la totalidad de los puestos camineros de la Policía de Entre Ríos.

La Comuna informó que se recibió un nuevo tractor 0 km equipado con pala cargadora frontal, adquirido mediante Licitación Pública N° 01/2025 por un total de $65.400.000. Del acto participaron consejeros y consejeras, vecinos y personal comunal, quienes acompañaron la presentación de esta importante incorporación.












