Llega una nueva ola polar a Entre Ríos y habrá temperaturas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia días de mucho frío para Entre Ríos debido a la llegada de una nueva ola polar a la región que se extenderá al menos toda la semana que viene.

GENERALES 03/07/2024 Acción Acción
clima

Las perspectivas climáticas coinciden en la amplitud y persistencia del pulso frío que atravesará todo el país y  que se sentirá con fuerza en la zona central, incluyendo a Entre Ríos.

A partir de este miércoles, se espera un fuerte descenso de las temperaturas que se extenderá hasta el domingo, aunque se aguarda que las bajas marcas térmicas permanezcan por varios días más.

Toda la provincia tendrá valores mínimos que descenderán por debajo de los cero grados entre viernes y domingo, mientras que los valores máximos podrían llegar hasta los 15° c.

La persistencia del viento sur será clave para que el fenómeno se haga presente en casi todo el territorio nacional y solo por momentos rotará al este o noreste, recién el domingo.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
Atilio Benedetti - ministra

Benedetti recibió a la Vice ministra alemana de alimentación y Agricultura

Acción
GENERALES 29/04/2024

El pasado viernes, en la Cámara de Diputados de la Nación, el Presidente de la Comisión de Agricultura, Atilio Benedetti, junto a otros legisladores, recibieron una delegación del Gobierno de Alemania encabezada por la Viceministra de Alimentación y Agricultura Claudia Müller, y otros funcionarios de su cartera. Vale destacar que la Viceministra integra también la Legislatura Alemana.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza