
Habrá una campaña para eliminar objetos donde puede criarse el mosquito del dengue
-


El mosquito Aedes aegypti encuentra en los objetos que acumulan agua el lugar perfecto para reproducirse. Botellas, cubiertas, baldes y otros recipientes pueden convertirse en criaderos si no se eliminan a tiempo. Con la ayuda de los vecinos, se puede reducir significativamente el riesgo de estas enfermedades y proteger la salud de todos.
Durante el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, un camión municipal recorrerá toda la ciudad para recoger los elementos que puedan servir como criaderos. Se invita a los vecinos a dejar en la vereda todos los objetos que ya no usen y que puedan acumular agua.
La participación de la comunidad es crucial. Cada pequeño esfuerzo cuenta. Al deshacerse de estos objetos, no solo se cuida el hogar, sino que también se contribuye al bienestar de toda la comunidad. ¡Súmate y ayuda a mantener Larroque saludable y libre de mosquitos!






Limpieza de canales: el Municipio avanza con tareas preventivas ante posibles lluvias

Desde el jueves 10 se inicia el cronograma de jornadas territoriales por el Día Mundial de la Salud Sexual

Sportivo Larroque cerró un gran Apertura con un triunfo en casa y Sporting festejó el ascenso

Con récord de inscriptos Larroque movilizará a más de 400 personas a Luján en sus tres décadas de peregrinaciones

Septiembre Amarillo: impulsan una campaña de concientización y contención en salud mental





















Larroque fue sede de la etapa departamental de los Juegos Entrerrianos para Adultos Mayores


Desde el jueves 10 se inicia el cronograma de jornadas territoriales por el Día Mundial de la Salud Sexual

Inteligencia Artificial y Arquitectura del Deseo: ¿por qué las pantallas capturan nuestras mentes?





















