Habrá una campaña para eliminar objetos donde puede criarse el mosquito del dengue

La Municipalidad de Larroque, a través del Área de Salud y la Dirección de Producción y Ambiente, invita a toda la comunidad a ser parte de la Campaña de Descacharreo, una iniciativa clave para mantener la ciudad libre del mosquito Aedes aegypti, responsable de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
LOCALES24/09/2024--
460956667_122136510608336879_7962095864372518610_n

El mosquito Aedes aegypti encuentra en los objetos que acumulan agua el lugar perfecto para reproducirse. Botellas, cubiertas, baldes y otros recipientes pueden convertirse en criaderos si no se eliminan a tiempo. Con la ayuda de los vecinos, se puede reducir significativamente el riesgo de estas enfermedades y proteger la salud de todos.

Durante el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, un camión municipal recorrerá toda la ciudad para recoger los elementos que puedan servir como criaderos. Se invita a los vecinos a dejar en la vereda todos los objetos que ya no usen y que puedan acumular agua.

La participación de la comunidad es crucial. Cada pequeño esfuerzo cuenta. Al deshacerse de estos objetos, no solo se cuida el hogar, sino que también se contribuye al bienestar de toda la comunidad. ¡Súmate y ayuda a mantener Larroque saludable y libre de mosquitos!

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-1R1C1 (40)

Anuncian lluvias y un marcado descenso de temperatura en Entre Ríos

-
LOCALES03/06/2026
Después de un mayo prácticamente seco y diez días seguidos marcados por el cielo gris, la humedad extrema y los bancos de niebla que complicaron la visibilidad en las rutas de la región, el tiempo empieza a cambiar en la provincia. El ingreso de un frente frío traerá  precipitaciones y luego descenso térmico.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza