
Se rindió homenaje a "Bachi" Benedetti en la Plazoleta de la Comunicación Larroquense
-


Decenas de personas se congregaron en la Plazoleta de la Comunicaión durante el homenaje que este viernes 22 se le realizó a Walter Benedetti, organizado por la municipalidad de Larroque, donde se recordaron diversas facetas de su trayectoria, "desde su liderazgo como conductor y director de Latidos FM junto a Leandro Almeyra, hasta sus años como comentarista en la campaña del Club Central Larroque al lado de Leo Plaza y conductor de Futuro Rojo.
Su voz inconfundible acompañó a los oyentes en sus hogares y jornadas laborales, llevando la pasión del deporte a miles de personas. Además, fue un amigo fiel, un compañero solidario y un vecino activo en actividades como la pesca y el ciclismo" se leyó en el lugar.
Leandro, amigo y colega, expresó su emoción al hablar sobre Bachi: "La verdad que estoy emocionado. Es un momento especial, ha sido un día especial hoy para mí desde que estuve la mañana en la radio, en el lugar donde justamente él todas las mañanas, todos los días, llegaba a los hogares.
Este reconocimiento es muy merecido y estoy agradecido a quienes impulsaron esta idea. Todo homenaje es bienvenido y bien merecido para Bachi. Lo conocí en el tercer año de la secundaria y compartimos toda una vida, más allá de la tarea de la radio. Tantas peleas, tantas cosas que vivimos, tantos festivales y eventos, tantas peleas, tantos recuerdos que nos dejó su paso por la radio ".


Leo Plaza, también amigo y colega, compartió sus recuerdos: "Se hace difícil ordenar lo que uno quiere decir porque aparecen muchos recuerdos. Agradezco a quienes tuvieron esta iniciativa, creo que es muy bueno recordar a aquellos que hacen que nuestro pueblo crezca y se fortalezca. Bachi no era solo un periodista, sino un amigo, de esos tipos de fierro, que siempre estaba a cualquier hora. Muchas veces nos peleábamos durante los viajes, pero la transmisión siempre salía perfecta porque teníamos una muy buena química. Su rebeldía y su dedicación son cualidades que siempre recordaremos. Viendo a su hijo Camilo, me recuerda a Bachi cuando llevaba a Camilo chiquito a las transmisiones deportivas, esos recuerdos quedan grabados para siempre en mi memoria".
El nombre de Walter Benedetti queda grabado para siempre en la plazoleta de la comunicación larroquense, recordando su dedicación, profesionalismo y amor por la comunidad de Larroque, y el impacto positivo que Bachi tuvo en la vida de todos.





Alerta amarillo por tormentas y ráfagas: se espera una quincena con lluvias abundantes
El verano parece despedirse con un giro drástico en las condiciones atmosféricas que afectará de manera directa a Entre Ríos y toda la zona central del país. Tras un largo período de escasas precipitaciones, la dinámica del aire está cambiando hacia un esquema más propio de los meses fríos debido al avance de centros de baja presión en la altura que facilitarán la formación de tormentas recurrentes durante los próximos quince días.

El "Festival del Musiquero" sembró su primera semilla: una noche de identidad, emoción y legado

El rugido del litoral en Larroque: Mañana nace el Festival del Musiquero "Ricardo 'Gordo' Elena"

Consumos problemáticos: Benedetti se reunió con autoridades de SEDRONAR en Buenos Aires






















Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete con foco en la infraestructura vial y la Región Centro

Emergencia en los pecanes de Larroque: el avance de los loros pone en jaque la cosecha de este año

Entre Ríos bajo alerta por tormentas y ráfagas fuertes: cómo seguirá el tiempo los próximos días




















