
Brian Bustos deja el Deportivo Cuenca: "Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo"
-


Bustos, apodado "El Pulpo", deja una vara muy alta en el "Expreso Austral". Durante el último año, se convirtió en el arquero con mayor cantidad de vallas invictas del torneo, registrando un total de 16 partidos sin recibir goles . Su presencia fue vital para que el equipo lograra el objetivo principal de la institución: la clasificación a la Copa Sudamericana 2026 .
El mensaje de despedida A través de sus redes sociales, el ex arquero de San Telmo y Central Larroque compartió un sentido mensaje para cerrar su etapa en Ecuador, destacando su gratitud hacia todos los estamentos del club:


"Gracias Deportivo Cuenca por la oportunidad. Agradecido con el club, el cuerpo técnico, mis compañeros ya toda su hinchada. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo y haber cumplido el objetivo" , expresó Bustos, acompañando sus palabras con los colores del club.
Un futuro con grandes expectativas La salida de Bustos del fútbol ecuatoriano no se debe a un bajo rendimiento, sino a una reestructuración del plantel profesional. Con el pase en su poder y el respaldo de una temporada estadística sobresaliente, el arquero de 29 años se posiciona como uno de los nombres más codiciados en el mercado de pases actuales.

Mientras define su próximo destino, que podría estar tanto en la Primera División de Argentina como en otro club relevante de Sudamérica, Bustos permanece en su Larroque natal, donde transita el receso tras haber firmado la que fue, hasta ahora, la mejor temporada de su carrera profesional.




Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El tiempo en la provincia: la semana cierra con contraste térmico, lluvias en el sur y preocupación por los excesos hídricos

Lihuen, de Larroque a las luces del Teatro Colón: la historia del bailarín que volvió a casa
Escribe Franco Lizarzuay

Grooming y violencia digital: la advertencia del especialista Rubén Chaia sobre el acecho a menores en las redes






















El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense

Feria de las Carreras 2026: una jornada para orientar el futuro educativo de la comunidad

Fuego y vuelco en la Ruta 16: un camión que viajaba desde Larroque se incendió tras una falla mecánica

Aire frío en camino: el pronóstico prevé un marcado descenso térmico y ráfagas del sudoeste para Larroque

Septiembre Amarillo: impulsan una campaña de concientización y contención en salud mental




















