
Larroque celebró una noche de música, comparsas y encuentro popular
-


La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Larroque, reafirmó su lugar dentro del calendario cultural local, ofreciendo una jornada pensada para disfrutar en familia y con amigos. Desde las 18.30 horas, cuando se habilitó el predio, el público comenzó a colmar el espacio para compartir una noche marcada por el ritmo y el color.
A partir de las 20.30, el escenario principal se encendió con una variada grilla artística. La2000era, Daniela y el Ritmo, La Chiripiorka, Los Parroquianos de Chamamé, La Aplanadora y Canti DJ fueron los encargados de ponerle música a la velada, generando un clima festivo que se extendió hasta el cierre.


Las comparsas Brillitos y Pasión de Carnaval aportaron el espíritu característico de estas celebraciones, con coreografías, vestuarios y despliegue escénico que despertaron aplausos y acompañamiento del público.
El evento también incluyó stands gastronómicos y cerveceros, además de espacios para emprendedores y artesanos locales. Los más chicos tuvieron su lugar con actividades recreativas como castillos inflables, pintura y un stand de glitter, sumando alternativas para todas las edades.
Con acceso libre y gratuito, el Carnavaleando volvió a convertirse en un punto de encuentro para la comunidad, en una noche donde la música y la tradición carnavalera fueron protagonistas.




El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos




Cita fija de los jueves en la TV de Paraná: la agencia IAFAS de Larroque que no para de repartir millones























El sábado habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos


Destacada actuación de Brian Coto en los Juegos Evita Provinciales de Deporte Adaptado





















